Narra Melanie:
Salimos de la casa de los chicos, Louis paro un taxi y nos subimos, Louis dijo el nombre de la calle donde vivo y el señor dijo un sí y arranco el coche.
-Louis ¿Porque Harry no se despidió de mí? Tienes razón el bien pudo acompañarme-pregunte decepcionada.
-Esta molesto lo sabes, es muy orgulloso, lo siento por lo que el dijo-dijo Louis mirándome, yo sólo asentí.
-Tengo miedo de que el llegue a lastimarme, ahorita me dolió mucho diciendo que me fuera sola, en lugar de decir te acompaño-dije cerrando los ojos, no quería llorar.
-No pasara, solamente esta molesto y celoso, lo siento en serio por meterme en su relación pero Harry no te da esa atención que quiero que tengas-admitió, el tenía razón Harry no me daba la atención como lo hace Louis, pero es también mi culpa porque no sabe la verdad, no me abro mucho en platicarle.
-¿Crees que se le pase?-pregunte nerviosa.
-Claro que sí, tranquila-dijo Louis dedicándome una sonrisa.-Además necesitamos que Harry se aleje de Cloe, por ella cambio un poco-dijo viendo hacia la ventana, yo agache la mirada.
-Lo sé pero no es justo que haga ese tipo de cambios, creo que si el me quiere como dice el necesito que se olvide de ella-dije molesta.
-Tendré que hablar con él, necesito aclarar de una vez por todas eso con Cloe-dijo Louis un poco enojado.
-Si te pido que hables con el, yo también hablare con el-dije decidida.
-Si pero debes de tener fuerzas porque con él es un poco difícil-dijo Louis.
-Lo se, hoy vi ese comportamiento-dije alzando los hombros.
-¿Este es el destino? -pregunto el señor del taxi.
-Si, muchas gracias-dijo Louis.
Abrí la puerta del taxi y salí, vi a Louis pagando el taxi, a mí no me gusta andar en coche prefiero ir caminando que ir en eso.
-Louis ¿Porque pagaste?-pregunte.
-Bueno es lo que nos cobran de ir a algún lugar-dijo acercándose a mí.
-Oh, pero por lo menos me hubieras dejado pagar a mi, era mejor ir caminando-dije dirigiéndome a la puerta.
-Lo siento, pero esta vez yo invito, yo dije que te iba a llevar a casa, para la otra nos venimos caminando-dijo siguiéndome.
-Muchas gracias y si para la otra venimos caminando, ¿Quieres pasar?-pregunte amable.
-Sí, claro-dijo Louis entrando conmigo a la casa.
-Muy bien si quieres ve a sentarte a la sala yo iré a la cocina-dije caminando hacia la cocina.
-¿¡Pero que paso aquí!?-dijo Louis.
-¿¡Que!?-dije corriendo hacia la sala.
-¿Estas son fotos tuyas?-pregunto enseñándomelas.
-¡Hey! ¿¡De donde la sacaste!?-pregunte.
-Yo no los saque-dijo viéndome a los ojos.
-¡Oh no!-dije volteándome.
-Vaya, vaya nunca pensé que vinieras acompañada de él-dijo acercándose a nosotros.
-¡Déjala en paz!-dijo Louis.
ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado
¿Me siguen?
♦Twitter: PrettyPrinces38
♥Facebook: Karla Nava
♪Instagram: karlypaostyles
♥PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/
♠Snapchat: karlypaostyles
♦Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira
Fiksi PenggemarMelanie Cullen una chica vampiro, conocerá a los chicos de la banda One Direction, ¿Harry y Melanie podrán estar juntos? Llegara Ángel creando conflictos, luchara por tener de nuevo a Melanie. Algo pasará con Melanie borrando sus recuerdos ¿A caso...