Capitulo 54 "Muertos"

1.2K 51 2
                                    

Louis, Liam, Zayn y Niall se fueron hace dos horas hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Londres, nosotros nos encontrábamos en el hospital, me empecé a sentir mal, quería vomitar. Estaba en el sillón, esperando al doctor, mientras veía pasar a las personas, unos desesperados caminando de un lado a otro, las enfermeras pasando por los pasillos, odiaba estar aquí, Harry estaba con su madre y su hermana, por fin Gemma despertó y Harry al igual que su madre se encontraban más tranquilos, ellas se van de aquí mañana de regreso a la casa, nosotros bueno espero y este papeleo o cambio sea rápido.

FLASHBACK

-Todo esto no tiene risa, le dormiste la mano ¿Cómo?-pregunto.

-Pues con un solo piquetito en la mano con mi dedo-Louis se paró yo me quede inmóvil por un momento.

-Louis por favor por lo que más quieras, no digas que es lo que hice-dije.

-¡Que es lo que tienes!-dijo.

-Yo... Espera por favor si te dijo esto te pido que no le digas a nadie absolutamente, ni a tus amigos-dije acercándome a él.

-Ok no lo diré-dijo

-Es que soy un vampiro con magia-dije agachando la cabeza.

-¿¡Que!? ¿¡En verdad!?-dijo Louis impresionado-No lo puedo creer tú, vampiro y con magia-dijo Louis.

-¡Si esa soy yo! ¡Un monstruo! ¡Louis en verdad lo siento ya saque todo! Con Magia es lo que hice para que Harry me dejara en paz, tu eres de gran confianza por favor no digas nada-dije

-Ok y no eres un monstruo, eres un hermoso vampiro con poderes y no fue bueno que le hicieras eso a Harry para que te dejara en paz pero aun asi lo disfrute, entonces lo que paso sobre Cloe eso del pájaro fuiste ¿tú?-dijo viéndome a los ojos.

-Jajaja gracias y si lo hice por eso pero no te enojes y bueno de Cloe si fui yo, pero es que me quiere quitar a mis únicos amigos-dije molesta.

-Si se entera Harry de que tú hiciste eso, se enojara y no te hablara por un buen tiempo-dijo.

-Pero que en verdad ¿Estas bromeando cierto?-dije empezando a caminar junto con Louis.

-Si todo es cierto, yo lo conozco del todo bien, como mi trasero-dijo.

-Jajaja Louis por favor tu trasero Jajaja pero ok no quiero que digas absolutamente nada por favor es por mi vida, te juro que durara por años sabes tengo 18 mil años-dije Louis se volvió a parar se quedó sorprendido.

-¿O sea que en ese caso tienes 18? Y ¿cuándo cumples los 19?-pregunto.

-Va a tardar años Louis años, mientras que ustedes se hagan viejos yo seguiré viva-dije gritándolo.

-Qué suerte Melanie por eso-dijo Louis dijo empezando a caminar.

-Si lo sé pero yo puedo hacer que ustedes nunca lleguen a la edad de la vejez, sino seguirán siendo jóvenes, podrán correr más rápido, realizarse, saltar, muchas cosas-dije emocionada.

-¿Si? Y como se haría eso en "convertirse"-dijo Louis haciendo con sus dedos las comillas.

-Pues... Algo difícil chuparles la sangre y con eso-dije, vi como Louis se estremeció cuando le dije eso.

-¡Pero que! ¿Y mi novia Eleanor?-dijo Louis alterado-Ella se hará más grande y yo joven-dijo un poco disgustado.

-Lo sé, pero yo los puedo convertir o tú la puedes convertir siempre y cuando no se lo diga a nadie y confié en ti y no te rechacé-dije.

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora