Al día siguiente, me había despertado los rayos del sol, se me había olvidado cerrar la ventana, no me podía parar ya que Harry me tenía abrazada, solo sonreí al ver a un lado mío, me sentía bien, de pronto escuche que alguien entro por la puerta de la casa, solo brinque, me asuste, Harry me soltó y se volteó hacia el otro lado de la cama.
-¡Agh! ¡La luz! ¡Luz!-dijo una voz de mujer.
-¡Mamá!-pensé rápido, me voltee hacia Harry y lo estaba moviendo tan solo quisiera que despertara ahora mismo-¡Harry! ¡Por amor de dios! ¡Despierta!-dije moviéndolo aún más fuerte pero no lo logre.
-¡Voy!-grite, me pare de la cama.
Baje rápido las escaleras y ahí estaba mi madre, temblando de miedo, corrí hacia las cortinas las cerré.
-¿¡Mamá pero que haces aquí!?-dije alterada y acercándome hacia a ella.
-¡Venia por unas cosas, o sea ropa y me encuentro con esto!-dijo señalando una cortina abierta.
-Lo sé pero es que ayer yo las cerré te lo juro-mentí.
-Ok no se diga más, voy por mis otras cosas-dijo dirigiéndose hacia las escaleras, en eso pienso en... ¡Harry!
-Mamá, ¡tengo que decirte algo!-dije entreteniéndola.
-Pero....-la interrumpí.
-Mamá el director de la escuela ¡Quería abusar de mí!-dije-Un amigo que se llama Louis el fue el que me rescato-dije.
-¿Hija estas diciendo la verdad?-pregunto mirándome a los ojos. <<Era el momento indicado para llorar>>
-¡Si mamá nunca digo mentiras! ¡Mírame estoy llorando, tan solo recuerdo eso!-dije empezando a llorar-Me suspendieron, por la culpa del director ¡El cree que yo quería tener esas cosas con el!-dije.
-Muy bien tendré que ir a levantar una demanda ¡Para que lo saquen de esa escuela!-dijo mi mamá-Hija que bueno que me lo digas y yo dejándote so.....-nos interrumpió aquel chico de rulos.
-Melanie quiero un rico frappe-dijo bostezando, lo quería desaparecer con mi magia.
-¿Quién es el?-pregunto mi madre.
-¡Oh! El.... es un amigo..... Se llama Harry Styles....-dije nerviosa.
-¿¡Harry!? ¿Pero que hace aquí? ¿¡En nuestra casa!?-dijo alterada.
-Es que él es... Su amigo de Louis, del que te platique-dije-¡Son One Direction!-dije.
-¡Hubieras ido al grano con eso hija!-dijo mi madre-Que lindo eres-dijo mi madre coqueteándole.
-Aja....-dije acercándome a mi madre-Mamá acuérdate que tienes esposo-dije.
-¡Señora Cullen! Buenos días-dijo Harry saludándola de mano.
-Buenos días Harry-dijo mi mamá coqueteándole.
-¿Mamá no crees que tienes que ir a arreglar tus cosas?-pregunte celosa.
-¡Ahorita lo hago!-dijo regañándome.
-Señora lo siento pero es que ella quería que la cuidara por que vino un tal chico llamado An.....-lo interrumpí.
-No es nada solo es que le tengo miedo a quedarme sola-dije, no quería comentarle de lo sucedido, mi madre no lo soporta a Ángel.
-¿Que Harry?-dijo mi madre sin prestarme atención.
-Vino ayer un tal chico llamado Ángel y lo que quiere es robarse a su hija y casarse con Melanie-dijo Harry <<¡¡gracias Harry lo arruinaste todo!!>>
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira
FanficMelanie Cullen una chica vampiro, conocerá a los chicos de la banda One Direction, ¿Harry y Melanie podrán estar juntos? Llegara Ángel creando conflictos, luchara por tener de nuevo a Melanie. Algo pasará con Melanie borrando sus recuerdos ¿A caso...