Capitulo 3 "Ella"

5.3K 217 1
                                    

-Melanie disculpalos-dijo Louis.

-Ok chicos los perdono pero me hicieron reír-dije.

-¿Como la conociste Harry?-pregunto Louis.

-¡Pues estaba perdido! ¡Y me encontré con ella!-dijo señalándome, yo le dedique una sonrisa a Louis.

-Sí, se iba a poner a llorar-dije divertida.

-¿En verdad?-pregunto Liam.

-Eso ya es novedad, siempre que nos separamos se pone a llorar-bromeo Louis.

-Chicos dejen de estarme avergonzando en frente de Melanie-dijo Harry molesto.

-Tiene que enterarse de cómo eres en realidad-dijo Zayn.

-Chicos, ya en verdad están haciendo que muera de risa.

-¡¡Melanie ya!!-dijo Harry enfurecido, di un brinco de susto, me sacó de onda.

-Lo... lo siento-dije calmándome mi risa.

-¡Harry! Pero solo estamos jugando contigo-dijo Zayn.

-¡Si pero ya!-dijo Harry, viendo hacia Zayn, *Ok no todo estaba bien, el estaba molesto*

-Chicos ya dejen de pelear, me voy, tengo clase-dije empezando a caminar.

-Hey Melanie-dijo Zayn agarrándome del brazo.

-¿Mande?-me detuve ante su toque.

-No te vayas, si Harry le molesta que andemos bromeando con él pues ni modo-dijo Zayn.

-Lo sé, no es eso pero no quiero que piense mal de mí-dije un poco sacada de onda-Les juro que no me había reído tanto-admití.

-Melanie lo siento, me sacaron de mis casillas ellos-dijo Harry acercándose a mí.

-Lo se Harry, lo entiendo-dije.

-Ok Melanie tú me perdonas y yo te perdono-dijo Harry.

-Ok chicos yo me tengo que ir...-no pude terminar de despedirme de los chicos, ahí venia mi ex amiga.

-Melanie, hola-grito, una chica rubia plástica, se cree mucho, solo porque es rubia, simpática, sus padres no son tan importantes como los míos, pero aún así se cree mucho.

-¿Espera quién eres?-dije haciéndome la desubicada.

-No te hagas soy yo ¡Cloe!-dijo algo molesta.

-¡Oh! Cloe y ese milagro que me hablas ¡Parece que va a llover!-dije divertida.

-¿Espera ella es Cloe?-pregunto Harry.

-¿Si y tú eres Harry? Obvio lo sé porque soy súper fan de ustedes de One Direction los amo-dijo con una sonrisa falsa. *Que hipócrita eres Cloe*

-Pero Cloe, espera.-dije acercándome a ella-¿Habías mencionado que no te gustaba One Direction, que preferías a otra banda que a ellos?-mencione, la verdad es que quería que se fuera de aquí.

-Cállate querida estas celosa porque yo soy súper fan de ellos y tú los ¡odias!-dijo retándome. *oh no, conmigo no jugaras así*

-Si lo sé no soy fan de ellos, pero no por eso mostraré otra versión de mi.-mencione.

-Eres una mentirosa, no quieras quedar bien con ellos-dijo señalándome.

-Cloe, no te permitimos que le hables así a Melanie-dijo Louis.

-Chicos discúlpenme pero es que ella me saca de quicio-dijo Cloe. *oh ahora se quiere hacer la importante*

-No es cierto ¿Por qué te acercas a mí? ¿Si sabes que no me soportas?-dije.

-Porque nada más venía a conocer a los chicos de One Direction y no a ti-dijo Cloe.

-Muy bien aquí estamos-dijo Zayn un poco molesto.

-Muy bien chicos quisiera decirles que quiero que se unan a mi grupo, mi padre los puede lanzar a la fama-dijo Cloe.

-Lo vamos a pensar Cloe-dijo Liam.

-¡Chicos escucharon lanzar a la fama!-dijo Harry.

-¡Si guapo a la fama! Acuérdate que éramos novios en la secundaria-dijo Cloe acercándose a él.

-¡Ehem! ¿Qué bonito no crees Cloe? ¡Estaría bien que te fueras con tus otras amigas!-dije corriéndola de nosotros.

-Melanie no seas grosera, los chicos están aquí, yo quiero convivir y tú que no me los prestas-dijo muy hipócritamente.

-Ok si es lo que quieres-dije entre dientes.

-Melanie no te pongas así por favor-dijo Harry.

-No me hables-dije molesta, me estaba poniendo celosa, ¿Qué pasa conmigo?

 ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado

¿Me siguen?

Twitter: PrettyPrinces38

Facebook: Karla Nava

♪Instagram: karlypaostyles

PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/

Snapchat: karlypaostyles

Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora