Capitulo 30 "Vuelo"

2K 87 2
                                    

-O sea que ya lo investigaste-dijo Louis sorprendido, yo asentí. 

-Sí mira-dije sacando mi celular de mi bolso y puse la grabación y la empezó a escuchar.

-¡Wow! Entonces ese tal Ángel está en todo esto-dijo molesto. 

-Sí, quiere que me separe de Harry-dije.

-No puede ser, pero ahora no podrá hacer nada porque se ira de aquí por unos días-dijo.

-Lo sé pero no quiero que valla solo-dije preocupada.

-Estarás con nosotros, pero no queremos también mandar solo a Harry-dijo.

-Lo mejor fue que corrí a esa estúpida de mi casa, porque hasta se hecho de cabeza y pues como lo hizo vino un coche por ella y era Ángel simplemente no dio la cara-dije.

-No puede ser entonces estamos cerca para vencerlos-dijo.

-Lo sé-dije emocionada.

-Chicos ya estoy listo-dijo Harry bajando las maletas.

Louis y yo salimos de la cocina, Harry nos vio raros, sabía que iba a sospechar y preguntaría que tanto hacíamos en la cocina, me puse nerviosa. 

-En serio Harry no quieres que te acompañemos-dijo Niall.

-No Niall en serio, estoy bien, solo es por hoy y mañana en la noche me regreso-dijo.

-Harry, llámanos, cuando llegues a Estados Unidos-dijo Louis.

-Lo hare-dijo Harry, los chicos se acercaron a él y lo abrazaron.

-Melanie-dijo Harry.

-Mande-dije.

-¿Te gustaría acompañarme?-pregunto, yo me quede sorprendida ¿Es en serio que me pregunto lo que quería escuchar? Claro que sí quería, necesito asegurarme de lo que me pregunto. 

-¿Es en serio?-pregunte.

-Si claro Melanie-dijo Harry.

-Vamos Melanie, puedes estar desaparecida desde hoy, hasta mañana-dijo Louis.

-¿Qué pasa aquí?-pregunto Harry confundido, Louis y yo nos volteamos a ver, Louis la estaba regando.

-Que ella te lo explique en el avión-dijo Louis.

-Ok-dijo Harry no muy convencido, genial a mi me dejaría toda la tarea de explicarle todo y sobre todo aguantarlo si es que llega a molestarse y es claro que estará molesto.-Vámonos en mi coche-dijo Harry.

-Ok, chicos adiós-dije despidiéndome de todos-Pero ropa-dije deteniéndome, necesitaba pensar. 

-No te preocupes te comprare-dijo dándome una sonrisa.

-¿Que? No, no... No te haré gastar en mi-dije, el me miro. 

-Tengo un vuelo, necesito llegar temprano, necesitamos boletos para irnos en un avión que ya esta a punto de salir de aquí para llegar a Estados Unidos, se que eres mujer y se que tardaras en buscar prendas para meterlas a la maleta-dijo Harry serio, yo di un bufido el tenía razón me iba a tardar.

-Tienes razón-admití.

-Muy bien entonces ya tienen que irse-dijo Louis apresurándonos. 

-¿Nos estas corriendo?-pregunto Harry.

-No y si, pero necesito que mi pequeña este protegida y no esté aquí en Londres y mas a parte como tu lo dijiste necesitas llegar temprano allá, así que adiós-dijo Louis.

-Tiene razón Louis, Harry-dije un poco razonable-Así que ya tenemos que irnos-dije empujando a Harry.

-Ok bien ya les marco en cuanto lleguemos, otra cosa en caso de algunos conciertos me avisan por celular, como quiera estamos en contacto-dijo Harry.

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora