-Me tengo que meter Melanie eres una chica, si hubiera sido mi novia Eleanor te juro que lo mato a ese director, te lo juro y voy a cuidarte como cuido a mi novia, hablare y diré todo-dijo Louis terco.
-Ok, ok Louis pero por favor si no hablo, tu no hables ¿Sí?-dije viendolo a los ojos.
-Si Melanie no pasa nada vámonos-dijo agarrándome de la mano.
-¿Espera? ¿A dónde a me llevas?-dije parándome.
-Al salón donde yo voy-dijo Louis.
-Espera a mí me cambiaron de salón-dije.-A parte me suspendieron, debería de irme a casa-mencione.
-Lo sé, pero hoy vamos a romper esa regla-dijo.
-Ok, solo por ti pero si dice algo el....-me interrumpió Louis.
-No te preocupes hablare por ti-dijo.
-Gracias-dije.
Caminamos por los pasillos platicamos, la verdad es que Louis era de esas personas en quien confiar y contarle cualquier cosa, ya sea bueno o malo, llegamos al salón y Louis toco la puerta.
-Louis, ¿Porque tardo?-dijo el maestro.
-Oh, es que el director me dijo que Melanie se integra al grupo-dijo.
-¿Es verdad Melanie?-dijo el maestro.
-Sí, maestro-dije.
-Ok pasen, Melanie siéntate detrás de Harry-dijo ordenándome el maestro.
-Si-dije tomando el asiento.
-¿Cómo es que hiciste para convencer a mi tío?-pregunto Cloe.
-No tengo porqué darte explicaciones-dije volteandola a ver.
-Chicas dejen de discutir-pidio Harry.
-Te voy a hacer algo Cloe-dije entre susurros.
-¿Melanie que paso?-pregunto Harry, me sacó de mis pensamientos y voltee a verlo.
-¿Mande?-dije despistada.
-¿Qué paso en la dirección?-insistio Harry.
-Al rato te platico-dije sin importancia.
-Ok-dijo.
-Cloe haz que tu cuerpo se ponga inquieto-dije entre susurros moví mi mano y le lance un rayo de magia al cuerpo de Cloe.
Se empezó a mover en su asiento, hacia unos movimientos inexplicables, ruidoso, el maestro no podía dar su clase.
-Señorita Cloe, ¿Se encuentra bien?-pregunto el maestro.
-No, si, no paro de moverme-dijo moviéndose.
-Vaya a la dirección-dijo el maestro.
-Pero ¿¡Porque!? Me siento rara, no sé qué le pasa a mi cuerpo-dijo moviéndose mas.
-Eso dígaselo al director o más bien dicho a su tio-dijo el maestro.
-¡Pero maestro! Siento hormigas en mi cuerpo-dijo Cloe.
-¡Vaya a la dirección¡-dijo el maestro.
-¡Ok!-dijo parándose y caminaba toda rara, tambaleándose.
-Muy bien sigamos con la clase-dijo el maestro.
<<Muy bien Melanie estas por donde estas, sigue así>> dijo una voz ruidosa dentro de mi cabeza. <<¿Quién eres?>> Pensé <<Soy tu conciencia, bueno no conciencia en tu casa encontraras a una gran persona, tus padres están un poco en peligro>> dijo aquella voz <<¿¡Quién eres!? No me hagas daño>> pensé <<no puedes hacer nada chiquilla, solo yo y ya, en fin algo pasara con tu familia>>
-¡No!-grite, toda la clase me volteo a ver, que estúpida soy.
-¿Pasa algo Melanie?-pregunto el maestro.
-No, nada, no que está pasandome-mentí.
-Muy bien para la otra se sale-me advirtió el maestro.
-Ok lo siento-dije, en ese preciso momento tocaron la campana para la salida.
Todos salimos del salón Harry se acercó a mí, yo lo mire raro así que me fui o más bien lo esquive.
-¡Melanie espera!-dijo Harry.
-¡Que!-dije estresada, solo pedía estar sola.
-Por favor espera, que paso en la dirección-dijo Harry tan solo no quería recordar esa escena horrible.
-Nada solo que fui a hablar con él es lo único-mentí.
-Harry te estamos buscando-dijo Louis mi gran salvación.
-Oh es que Melanie la noto rara es eso-dijo Harry.
-Ella tiene... bueno está enferma se siente mal es lo único ¿verdad Melanie?-dijo Louis viéndome a los ojos...
ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado
¿Me siguen?
♦Twitter: PrettyPrinces38
♥Facebook: Karla Nava
♪Instagram: karlypaostyles
♥PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/
♠Snapchat: karlypaostyles
♦Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira
Hayran KurguMelanie Cullen una chica vampiro, conocerá a los chicos de la banda One Direction, ¿Harry y Melanie podrán estar juntos? Llegara Ángel creando conflictos, luchara por tener de nuevo a Melanie. Algo pasará con Melanie borrando sus recuerdos ¿A caso...