Llegamos a su casa de Ángel, me soltó de la mano, abrió sus brazos diciendo que esta es su casa, yo solo reí.
-¿Te gusta?-pregunto acercándose a mí.
-Es... Acogedora, esta bonita-dije feliz, su casa era de un solo piso, al parecer sólo tenía dos cuartos, la sala se compartía con la cocina y el comedor, tenía un baño, es algo pequeña la casa a comparación en la casa donde vivía con los chicos, pero me hacía sentir cómoda al parecer.
-Lo sé-dijo, tomo mi mentón y me dio un beso en los labios.
Nos separamos y me llevo a la sala, nos sentamos y me empezó a besar, rodee con mis manos su cuello, me fue acostando en el sillón y me fue quitando la blusa, vio mi sostén lo desabrocho y solo se acercó y empezó a besar mis pezones, grite de excitación. Ángel bajo mis pantalones y mi calzón, Ángel se paró del sillón se bajó los pantalones junto a sus bóxer, él se colocó encima de mí, sentí su parte en mi pierna.
-Hazme tuya-dije quitándole su camisa, se colocó la protección y metió su parte dentro de mí, gemí en cuanto hizo eso, empezó haciendo movimientos bruscos, me miraba con lujuria, se pasaba su lengua por sus labios, mis manos se colocaron en sus mejillas haciendo que él se agachara y me besara mientras lo hacíamos, se empezó a mover más brusco, grite de placer, había llegado al orgasmo igual que él, se acomodo a mi lado en el sillón y me abrazo.
-Eres genial en la cama-dijo besando mi frente.
-Tu eres mejor-dije besándolo en los labios.
Narra Harry:
Llegue a la casa hecho un furia, llegue a la sala y lo que hice fue aventar la mesa del centro de la sala, la mesa se hizo añicos, voltee hacia la cocina Teresa había salido de la cocina, se tapó la boca con sus manos en cuanto vio lo que hice.
-¡Harry!-dijo agarrando mis manos Tere.
-¿Qué?-dije viéndola con enojo, me zafe de su agarre.
-No hagas esto, es la casa de tu madre-dijo, yo solo la empuje.
-¡No te vuelvas a meter nunca en mi vida!-dije señalándola.
-Date cuenta que yo no tuve la culpa-dijo molesta, claro que si tenía la culpa, los dos la teníamos.
-Sí, lo tuviste me diste más de dos besos-dije.
-Me gustas-dijo yo solo voltee a verla a los ojos.-Además tú me seguiste con el beso-dijo en su defensa.
-Tu no me gustas-admití-Yo amo y por siempre amare a Melanie-dije molesto.
-Harry ¿No te das cuenta? Ella te cambio por otro-dijo Teresa, yo solo voltee y avente el jarrón de flores-¡Harry!-grito.
Escuchamos pasos rápidos y eran los chicos, me vieron asustados ante lo que hice.
-Hermano ¿Que paso?-pregunto Zayn pasando a la sala.
-¡Melanie me dejo!-grite, los chicos solo abrieron los ojos.
-¿Pero qué paso? Le hiciste algo para que se fuera-dijo Louis, yo solo voltee a ver a Teresa.
-Sí, yo tuve la culpa al igual que Tere, el día de ayer... Ella nos vio en el bar juntos, besándonos-dije, solo Louis dio un golpe en la pared.
-¡Muy bien lo hiciste!-dijo Louis enojado.-Ella me conto ayer las cosas Harry, no soy estúpido y ve lo que ocasionaste u ocasionaron los dos-dijo Louis.
-Pero ella...-me interrumpió Liam.
-Ella no tuvo la culpa en acostarse con ese tipo, no puede recordar nada, ok a lo mejor estuvo mal lo que hizo pero no era motivos para que hicieras venganza-dijo Liam.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira
FanfictionMelanie Cullen una chica vampiro, conocerá a los chicos de la banda One Direction, ¿Harry y Melanie podrán estar juntos? Llegara Ángel creando conflictos, luchara por tener de nuevo a Melanie. Algo pasará con Melanie borrando sus recuerdos ¿A caso...