Capitulo 17 "Chismes"

3.2K 160 0
                                    

-¿Estás diciendo la verdad?-dijo Louis.

-Si él y yo tuvimos relaciones no puedo creer que yo haya caído en sus brazos-dije arrpentida.

-¿Por qué lo hiciste? -pregunto acercándose más a mí.

-Porque no se, nos empezamos a besar una cosa llego a otra y lo sabes.-dije alzando la cabeza para ver a los ojos a Louis-¿Qué voy a hacer?-dije.

-Pues... Hubiera deseado que no lo hubieras hecho, yo conozco como es Harry-dijo Louis parándose de la cama.

-Lo sé, no quiero que al rato piense que soy demasiado fácil-dije.

-Espero y no lo vuelvas a hacer, tienes que conocerlo bien, tienes que ver que ondas trae con Cloe, aunque te lo niegue-dijo Louis, yo asentí.

-¡¡No!! ¡Estás loco! No lo volveré a hacer, necesito hacerme la difícil, dios caí muy fácil-dije colocando mi mano en mi frente.-Me daré un baño, en serio lo necesito para relajarme tan sólo un poco-dije parándome de la cama.

Louis salió de mi cuarto y yo entre al baño, me quité mi ropa, me sentía en parte un poco bien porque Harry me dijo las cosas como eran, se que el siente algo por mi, pero en parte no quiero salir lastimada, al ver que trae algo con Cloe, no me convence del todo bien aceptarlo aun en mi vida. 

Narra Harry:

Salí del cuarto de Melanie y Louis subió y entro al cuarto de ella, ¿Qué querían hacer? Era mejor ir a escuchar lo que dicen <<Harry por favor no te pongas celoso, contrólate, solo confía en ella y listo>> Baje las escaleras y ahí me encontré con mis amigos, ellos estaban viendo la tele, así que me dirigí hacia la cocina.

-Veamos que hay aquí-dije revisando el refrigerador.

-¿Con quién estás hablando?-pregunto Niall entrando a la cocina.

-Estoy buscando algo que tomar-dije.

-Oh ahí debe de haber un jugo bueno no hay nada-dijo agachando la cabeza.

-¿No hay nada?-pregunte.

-¿Porque hay una jarra de color rojo? ¿Sabrá rico?-pregunto acercándose a mí.

-No lo sé-dije sacándola.

-¿Mejor contéstame que hicieron allá arriba?-pregunto Niall.

-Tuvimos relaciones-dije.

-¿¡Que!? ¿En verdad? ¿Estas bromeando?-dijo impresionado.

-Es la verdad, a ella la amo, se que es rápido pero en verdad me enamore al instante en cuanto la vi-admití.

-Acuérdate que tuviste relaciones con Cloe-dijo viéndome, yo me acerque a él, para taparle la boca a Niall.

-Lo sé pero sólo una vez-dije regañándolo, el quito mi mano de su boca.

-¡Mentira Hazza fueron muchas veces!-dijo Niall gritándolo, le coloque de nuevo mi mano en mi boca, esto me estaba molestando.

-¡Cállate! Pero entre Cloe y yo ya no hay nada-dije enojado.

-Ok pero acuérdate con cuantas te has acostado y piensa muy bien si la amas a Melanie-dijo Niall agarrando la caja de cereal y se salió de la cocina.

-¿Que hare?-dije entre susurros.

-¿Qué vas a hacer de qué?-dijo Louis entrando a la cocina.

-Agh ¿No pueden dejarme solo?-dije enojado.

-Tranquilo Hazza, sólo quería decirte que Melanie ya me dijo lo que hicieron-dijo yo lo mire impresionado, estaba enojado ¿Por qué se lo contó?

 ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado

¿Me siguen?

Twitter: PrettyPrinces38

Facebook: Karla Nava

♪Instagram: karlypaostyles

PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/

Snapchat: karlypaostyles

Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora