-Harry, si piensas que seremos novios, será cuando tú me respetes, me entiendas, me escuches, me apoyes y demás-dije-Mientras no-dije molesta.
-Melanie-dijo llorando-No, no se vale-dijo molesto.
-Harry, entiéndelo yo te amo, pero cada cosa que pasa...-dije-No puedo lo siento-dije.
-Sabes algo, tienes razón, ya adiós-dijo saliéndo del cuarto.
Estaba mal, me sentí mareada, me senté en la cama y cerré los ojos, necesito descansar he tenido un día demasiado difícil, varios problemas, varias noticias malas en un día, sonó mi celular, lo saque de la bolsa del pantalón y conteste.
-Bueno-dije.
-Melanie, estás mal-dijo Tere.
-Sí, pero se me pasara-dije.-Ha de ser cansancio, he tenido varias noticias, he andado de un lado a otro es eso-dije.
-No se te pasara-dijo Tere.
-Claro que sí, tengo que irme iré a la cocina-dije colgando.
Me volví a parar de la cama, al parecer solo fue un enojo con Harry, supongo que debe de entenderlo, baje las escaleras, me asome pero Harry estaba en la sala, viendo la tele, yo me dirigí hacia la cocina.
-Vamos a ver que hay-dije revisando el refrigerador-¡Oh!-dije sacando una pizza que se tenía que meter en el horno de microondas.
-¿Vas a comer?-pregunto Harry detrás de mí.
-Sí-dije metiendo la pizza en el horno de microondas y poniendo el tiempo.
-¿Te ayudo?-pregunto.
-No gracias-dije.
-Ves, te quejas de que yo no te escucho ni nada-dijo molesto.
-Harry-dije volteándome a verlo-No quiero pelear-dije saliendo de la cocina.
-Es que me tratas mal, si hago algo bien es malo y lo malo es igual-dijo molesto.
-Así no va la frase-dije levantando el vaso de la mesa de la sala.
-No Melanie-dijo.
-Harry-dije volteándome a verlo de nuevo-Entiéndelo tú y yo solo somos amigos, no me voy a agarrar a pelear contigo-dije molesta, tocaron el timbre-¡Oh! Ve a abrir-dije molesta y dirigiéndome hacia la cocina.
-¿Tú?-pregunto Harry.
-Sí yo-dijo voltee a ver y era Teresa.
-¿Tere?-pregunte.
-Sí, Harry, déjanos a solas-dijo Tere.
-Pero...-lo interrumpí.
-Por favor-dije, el solo se alejó de nosotras.
-¿Estas bien?-pregunto Tere.
-Sí, solo fue un enojo y ya-dije sacando la pizza del horno.
-Sabes tu muy bien, que has pasado por demasiadas cosas y mírate-dijo.
-Lo sé, ya no haré corajes-dije sacando un cuchillo del cajón.
-Melanie, si te importas, haz algún esfuerzo-dijo.
-Mira-dije soltando el cuchillo-No tengo ganas de cuidarme o algo, sabes muy bien, que mis padres están mal-dije.
-Solo hay que tener fe-dijo Tere.
-Tere, ¿Tener fe? ¿Dime de donde?-dije molesta.
-No pelearemos-dijo Tere.
-Ni yo tampoco, pero aunque sea ponte en mi lugar-dije molesta.
-Estoy en tu lugar-dijo.
-No, claro que no lo estas-dije dando un golpe en la mesa, cerré los ojos, no iba a llorar no ahora.
-Melanie, te haces daño-dijo Tere.
-Lárgate-dije sin mirarla.
-Ok-dijo Tere-Pero te lo advertí-dijo Tere saliéndose de la cocina.
Agarre el cuchillo, empecé a cortar la pizza, pero después me volví a marear, tire el cuchillo al piso y también caí al piso, me recargue de la estufa y empecé a llorar, estaba mal, Teresa tenía razón.
-Melanie-dijo arrodillándose Harry.
-Ya no puedo más-dije llorando.
-Melanie, ¿Qué te pasa?-pregunto.
-Mis padres, Tere, tú y otras cosas que rondan en mi cabeza, me está volviendo loca, no puedo-dije llorando.
-Tengo que llevarte al hospital-dijo cargándome.
-No es necesario-dije en voz baja.
-Me importas y no quiero que te pase otra cosa-dijo saliendo de la casa.
-Harry no lo hagas-dije.
-Melanie estas mal-dijo-Todo esto te esta afectando-dijo metiéndome en el coche.
-Es parte de esto, altos y bajos en la vida-susurre, el solo se subió al coche y arranco.
-Estas mal Melanie-dijo.
-No merezco vivir-dije llorando.
-Sí, mereces vivir-dijo agarrándome de la mano.
-Te dije que rompiéramos-dije llorando.
-Melanie, hermosa, no digas más entiéndelo-dijo.
-Mis padres, deben estar vivos-dije.
-Lo estarán-dijo.
-Tere tenía razón me iba a poner mal-dije llorando-Me odio-dije.
-Escuche todo, tuvieron una discusión-dijo.
-¿Lo escuchaste?-pregunte.
-Me preocupas-dijo-No puedo dejarte así-dijo.
-No puedo...-dije en pausas.
-¿Melanie?-dijo parando el coche-Ya llegamos, no cierres los ojos-dijo sacudiéndome.
-Harry, te amo... hice algo...-dije cerrando mis ojos.
¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado
¿Me siguen?
♦Twitter: PrettyPrinces38
♥Facebook: Karla Nava
♪Instagram: karlypaostyles
♥PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/
♠Snapchat: karlypaostyles
♦Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira
FanfictionMelanie Cullen una chica vampiro, conocerá a los chicos de la banda One Direction, ¿Harry y Melanie podrán estar juntos? Llegara Ángel creando conflictos, luchara por tener de nuevo a Melanie. Algo pasará con Melanie borrando sus recuerdos ¿A caso...