Capitulo 8 "Suspendida"

3.9K 181 3
                                    

-Dije cállate-dijo dandome una cachetada.

-Pero... ¿Que carajos?-dije sobándome mi mejilla, estaba haciéndome enojar.

-¡Usted es la que no se calla!-dijo-Así que empecemos-dijo acercándose a mí y besando mi cuello.

-Déjeme ¡auxilio!-dije gritando, alce mi mano haciendo un hechizo ocasionando que el cayera al suelo lejos de mí.

Escuche que alguien abría la puerta, el director trataba de ponerse de pie, gemía de dolor, se agarraba su espalda, creo que al caer se lastimo, escuche que tocaron la puerta voltee rápido hacia la puerta, la abrieron, me sentí tranquila al verlo.

-Director, el maestro me mando a dejar estos papeles-dijo una voz-¿Pero qué está pasando aquí?-dijo Louis mirando al director tirado en el suelo.

-¡Me caí!-dijo tratando de levantarse pero era inútil.

-¡Louis! ¡Qué bueno que estas aquí!-dije corriendo a abrazarlo.

-¿Que pasa Melanie?-dijo abrazándome y mirándome confundido, volteo a ver al director.-¿Por qué está en boxer?.-pregunto aún más confundido Louis.

-El director quería abusar de mi-dije nerviosa.

-No es cierto, mírame me tiro en el suelo, no puedo levantarme me duele la espalda-dijo quejándose.

-¡No es cierto! Yo entre a la dirección para hablar con él, arreglar lo que paso, pero me lo encontré teniendo relaciones con una secretaria-dije mirando hacia Louis-Créeme Louis nunca me entregaría a un hombre que quiere abusar de mí, además mira esta en ropa interiores-dije, Louis miro hacia el director.

-Señorita Cullen, es una mentirosa la tendré que sacar de esta escuela-dijo el director, yo me quedé sorprendida por ello.

-¿¡Que!?-dije enojada, mi rabia empezaba a subir más, lágrimas empezaban a salir.

-Melanie tranquila no llores vámonos-dijo agarrándome de la cintura.

-Pero créeme Louis en verdad, él quería abusar de mí, no puede sacarme de esta escuela-dije tratando de volver a la oficina.

-Vámonos-dijo Louis.

-Lo voy a hacer hablar-dije haciendo un movimiento con mis manos, lance el hechizo hacia el director al momento sus ojos cambiaron y me miraron, aún seguía en el suelo.-Di que es lo que ibas a hacerme-ordene.

-Me iba a acostar con ella para que la regresara al salón donde estaba-dijo el director.

-¿¡Que es lo que le pasa!?-dijo Louis alterado, me soltó de la cintura y camino rápido hacia el director lo empujo ocasionando que él se acostara en el suelo, estaba asustado, Louis le iba a dar un golpe en la cara.

-¡Louis! No quiero problemas-dije gritándole nerviosa.

-¡Tengo que darle un golpe en la cara!-dijo Louis enojado-Eres una mujer él no puede hacerte eso-dijo Louis.

-Lárguense de aquí y en cuanto a ti Melanie estas suspendida, por dos semanas, por mí ya no vengas a la escuela-dijo el director-Lárgate de aquí Melanie y Louis-dijo.

-¡Vámonos!-dijo Louis agarrándome de la mano.

Salimos de la dirección, estaba enojada, triste, todo se me estaba acumulando, en cuanto llegue a la casa les diré todo a mis padres, Louis me tenía abrazada, estaba temblando.

-Melanie ya no tiembles, ya estás bien, estas fuera de peligro-dijo Louis.

-Lo sé pero no quiero que me haga nada, estoy suspendida-dije empezando a llorar.

-Pues si estas suspendida, en cuanto se enteren mis amigos me ayudaran a que ese director lo saquen de este lugar-dijo.

-Louis gracias pero no vale la pena, en verdad, gracias por salvarme antes de que hiciera algo más el director-dije secándome las lágrimas.

-No tienes de que agradecer, haré todo lo posible que ese director lo saquen de aquí, dile a tus padres-dijo.

-Lo sé, pero si hablare con mis padres, Louis ¿No hables nada de esto sí? No quiero que al rato haya chismes y Louis por favor no te metas en esto-dije, me empezaba a sentir un poco mal.

-Me tengo que meter Melanie eres una chica, si hubiera sido mi novia Eleanor te juro que lo mato a ese director, te lo juro y voy a cuidarte como cuido a mi novia, hablare y diré todo-dijo Louis.

 ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado

¿Me siguen?

Twitter: PrettyPrinces38

Facebook: Karla Nava

♪Instagram: karlypaostyles

PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/

Snapchat: karlypaostyles

Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora