Capitulo 19 "Déjame en paz"

3.1K 151 0
                                    

-¡Tu! ¿¡Qué haces aquí!? ¡Pensé que ya me ibas a dejar en paz Ángel!-dije alejándome de la puerta.

-Te dije que iba a volver hermosa ahora ven dame un beso-dijo entrando a la casa.

-¡Aléjate! ¡Déjame en paz!-dije.

-¿Quien esta aquí?-pregunto viendo hacia la sala.

-Son mis amigos, déjalos en paz-dije.

-¡Hey!-grito Ángel, los chicos se pararon rápido y voltearon para ver quién era.

-¿Tú quién eres?-pregunto Harry-¿Su hermano o un familiar de ella?

-Soy Ángel  y soy el novio de Melanie-dijo acercándose a mí, me agarro de la cintura y me apego más a él.

-¡Aléjate tú no eres mi novio! Sólo eres para mí un desconocido-dije golpeándolo.

-¡Déjala en paz! Ángel-dijo Liam.

-Si se acercan a ella, les hare algo-dijo advirtiéndoles.

-No les hagas daño ellos no tiene la culpa de que tu estas aquí, sólo por que te quieres casar conmigo-dije enojada, los chicos se sorprendieron al escuchar lo que dije.

-¿¡Que!? ¡Ángel! ¿Se quiere casar contigo?-pregunto Harry sorprendido.

-Sí, pero yo no quiero, gracias por arruinarlo Ángel-dije empujándolo e hizo que se alejara de mí.

-¡Te vas a casar cueste lo que cueste!-dijo acercándose a mí.

-¡No! ¡Aléjate!-dije corriendo hacia los chicos.

-Por favor Ángel no te metas con ella-dijo Liam.

-Ustedes no se metan entre yo y ella, además ella se puede defender sola-dijo molesto.

-¡Déjame en paz, solo vete de aquí por favor, ahora no estoy para defenderme de ti-dije.

-Solo déjala Ángel ella es nuestra amiga-dijo Louis.

-No me importa ustedes lárguense-dijo Ángel.

-¡No Ángel! ¡Ellos no se van! ¡Hasta que ellos se quieran ir de aquí!-dije-¡Pero tu lárgate!-dije enojada.

-¿Espera me estas corriendo?-pregunto.

-Sí, ¡quiero que te largues de mi casa porque no es tuya es mía!-dije enojada.

<<Te arrepentirás de haber venido a mi casa>> dije entre susurros, hice un movimiento con mi mano, Ángel solo empezó a caminar.

-¡Pero que rayos me pasa!-dijo caminando hacia la puerta.

-¡Bye! ¡Ángel! ¡Me saludas a tus padres!-dije sarcástica.

-Me las pagaras Melanie-dijo saliendo por la puerta.

-¡Melanie! ¿¡Estas bien!?-pregunto Harry viéndome, estaba agitada.

-Si solo que estoy un poco cansada es eso-dije.

-Ok te llevo a tu cuarto-dijo Harry acercándose a mi, yo me aleje rápido de él. 

-No yo puedo en serio-dije.

-No puedes Melanie-dijo volteándose hacia los chicos.

-Nosotros nos vamos Melanie-dijo Louis.

-Ok bye-dije.

Harry se dirigió hacia las escaleras, los chicos habían salido de mi casa, Harry me empezó a platicar algunas cosas de sus amigos, mientras subíamos a mi cuarto, con el me sentía bien, creo que poco a poco debo de conocerlo bien puede que al rato piense otras cosas diferentes de él. 

-¿Puedo sentarme?-pregunto Harry.

-Claro, estás en tu casa-dije.

-¿Qué es lo que pasa con ese tal Ángel?-pregunto un poco molesto.

-Él y yo antes éramos novios, pensé que él era el mejor, pero me equivoque era un cualquiera-dije con rabia-¡Y ahora quiere casarse conmigo! Todo por el dinero-dije enojada.

-¡Wow! ¿El sólo por eso que quiere casarse contigo?-dijo Harry sorprendido.

-Si, en fin, él no se va a rendir hasta conseguir lo que quiere-dije alzando los hombros, no me importaba Ángel.

-¿Quieres que te ayudemos?-pregunto amable.

-No, gracias, yo puedo-dije-Ahora solo quiero descansar-dije acomodándome en la cama.

-Te acompañare, aquí estaré-dijo acostándose a un lado de mi.

-Muchas gracias por tu compañía-dije.

¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado

¿Me siguen?

♦Twitter: PrettyPrinces38

♥Facebook: Karla Nava

♪Instagram: karlypaostyles

♥PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/

♠Snapchat: karlypaostyles

♦Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora