Capitulo 26 "Discusión"

3K 120 10
                                    

Narra Nicole:

Ella se salió corriendo, vi como lo tiro, estaba muy enojada lo entiendo ella lo quiere demasiado, Harry solamente la ilusiono, Cloe se acercó a él y le dijo que si estaba bien, Harry le dijo que sí.

-Bravo Harry Styles-dije acercándome a ellos, ellos voltearon a verme al instante.

-¿Tú quién eres?-pregunto Harry, parándose del suelo.

-Soy Nicole y soy la amiga de Melanie-dije acercándome a él para decirle algo al oído-Soy su guardaespaldas vine para cuidar de Melanie antes de que le pase algo-dije.

-¿Qué le va a pasar?-pregunto Harry preocupado.

-No te puedo decir, le fallaste y solo por esta estúpida, espera Cloe no te sientas ofendida pero la verdad es que tu no le mereces a él-dije viéndola a los ojos.

-Tú no puedes faltarme al respeto-dijo Cloe alzando su mano para pegarme pero yo moví mi mano para detenerle la mano-Me lastimas, ¿Cómo puedes hacer eso?-dijo llorando de dolor.

-Simplemente..... ¡MAGIA!-dije haciendo un movimiento con mi mano, hizo que cayera al pasto.

-¡Cloe!-dijo Harry, corriendo hacia ella, rodee los ojos molesta.

-Y tú Harry Edward Styles-dije acercándome a él lo agarre de la barbilla-Que mal que ahora, Melanie no te podrá hablar y no podrás saber nada de ella por lo que le hiciste-dije, dándole una patada en su entrepierna. 

-Eres una.....-lo interrumpí colocando mi mano en su boca, me hinque para verlo a los ojos.

-¿Qué si soy una estúpida, idiota u otra cosa más?-dije mirándolo a los ojos-Acuérdate, simplemente cuidare de Melanie, ella es parte de nosotros, tiene poderes, que mal que desperdicies esa amistad con ella-dije.

-Tratare de hablar con ella-dijo, yo moví la cabeza y riendo. 

-Haber cómo le haces, ya que yo no me meto en esas cosas, solo por esta ocasión-dije-Soy Nicole y soy guardaespaldas de Melanie, así que no te metas con ella porque le haces daño y yo me encargo de las personas que le hacen daño a ella-dije parándome y empezando a caminar.

-Tú no sabes nada de Melanie-dijo Harry, yo solo voltee a verlo y me camine de nuevo hacia él, se asusto al ver que caminaba hacia a él.

-No me digas cosas que no, porque yo la conozco mucho más, como mi palma de la mano-dije.

-Eso lo veremos-dijo retándome. 

-Solo... No te me pongas loco, ódiame todo lo que quieras pero, yo soy la amiga de Melanie-dije-Podrás necesitar de mí, para saber si ella siente algo por ti o desea hablar contigo, piénsalo-dije alejándome de él-Y ¡ah! Si yo fuera tú dejaría a esa estúpida, tiene algo que ver con lo que va hacerle a Melanie, para que no estés al lado de ella-dije advirtiéndole y guiñando un ojo.

Me aleje de ellos y empecé a caminar, necesitaba encontrar a Melanie, saque mi celular y me metí al mapa, busque a Melanie, estaba en el parque, así que hice un movimiento con mi mano y aparecí en la esquina del parque, ahí estaba en el columpio llorando, me fui acercando a ella, simplemente alzo la vista, se me quedo viendo.

Narra Melanie:

Ahí venía Nicole, que habrá hecho, porque tardo tanto tiempo.

-Hola Melanie-dijo sentándose al lado de mi en los columpios.

-Hola Nicole-dije agachando la cabeza.

-No deberías de estar así-dijo consolándome.

-Lo se Nicole pero me duele, siento algo por él-dije llorando.-Caí de nuevo, caí en sus palabras y sus tratos-susurro.

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora