Epílogo

1.2K 53 2
                                    


5 Meses después

Después de lo que paso, todo volvió a algo demasiado tranquilo, vivir una vida normal ¿Qué paso después de estos 5 meses? Louis se casó con Eleanor, fue la boda más linda y sencilla, decidió hacerlo en un bosque fue una buena idea, sólo asistió la familia de Louis al igual que la de Eleanor y nosotros, ahora están en su luna de miel. Zayn empezó a salir con Perrie es una chica de ojos azules, demasiado hermosa, tiene un grupo llamado Little Mix, hasta ahora ellos han llevado esta relación tranquila me alegro porque Zayn está demasiado feliz al lado de ella. Liam y Niall decidieron irse a su casa a pasarla con su familia. Los chicos decidieron tomar un descanso tuvieron gira, sí, pero decidieron descansar, dedicarse a sus vidas normales, trabajar. Harry y yo, nos casamos por el civil, nosotros tuvimos la idea de casarnos un poco más adelante, queremos hacer planes para una boda inolvidable, decidimos irnos a la playa. Después de lo que paso, sigo siendo un vampiro y con poderes.

-Amor-dijo abrazándome.

-¿Si?-dije.

-He pensado en... No se tener un bebe-dijo besando mi cuello, quede impresionada en lo que dijo ¿Tener un bebé?

-Amor, sabes a lo que nos arriesgamos, somos diferentes, sabes que saldrá casi igual a mí-dije, el solo rio.

-No pasa nada amor, vamos a intentarlo, no importa que seas, pronto nos daremos cuenta si es o no un vampiro -dijo parándose y agarro mi mano caminamos hacia nuestro cuarto.

Me quito la bata, no tenía nada abajo, él se quitó la ropa, empezó a besar mi cuello, eche hacia atrás mi cuello para que siguiera besándome, bajo sus manos a mi trasero y lo apretó, sentí su parte intima en mi pierna, gemí ante el contacto, me aventó a la cama, se colocó encima de míse agacho un poco rozando su parte en mí feminidad, me estaba tentando, mordí mis labios, sus labios hicieron un camino desde mí cuello hasta llegar a mis pechos, lamió mi pezón y lo chupaba, voltee a Harry dejándolo boca abajo, me tocaba a mí, vi su erección y lo toque se sentía tan duro, el solo me agarro de la cintura, aleje sus manos de mi cintura y me agache, empecé a meter a mí boca su parte el solo disfrutaba gemía y apretaba las sabanas, me voltee metió su parte en mí, al principio se movió en círculos, lo hacía lentamente, luego rápido, sólo quería llegar, estaba desesperada.

-Hazlo... Ya-grite.

Empezó a moverse más rápido, gemía su nombre, gritaba, rasguñaba sus espalda, poco a poco íbamos llegando al orgasmo, éxtasis total.

-Te amo Melanie-dijo acostándose a mi lado.

Los días transcurrían, rápido, cada vez mi panza crecía más y más, Harry empezó a trabajar empezó buscando terrenos, arquitectos, ya que él tiene la idea de sacar su propio hotel, la bebe es niña y me siento muy feliz por eso, no he tenido problemas por lo que soy, Harry y yo sabemos que ella tendrá poderes al igual que yo, a lo mejor no será tan poderosa, eso espero.

-Amor-dijo llegando a la casa, voltee a verlo.

-Hola-dije parándome del sofá.

-¿Qué tal va ese bebe?-pregunto sobando mi panza.

-Va muy bien-dije feliz.

-Melanie, los padres de Ángel han querido contactarte-dijo dándome un sobre.

-Pero sus padres no saben que vivo aquí, además Ángel nunca me menciono a sus padres, pensé que estaban muertos-dije aceptando el sobre.

-Pues es lo mismo que me dije-dijo alzando los hombros, decidí por sacar la carta del sobre, lo abrí lentamente.

Melanie:

Me alegro de que tengas un bebe de Harry, yo bueno sigo aún vivo a pesar de lo que me hiciste ¿Creíste que con deshacerme ibas a acabar conmigo? Estás equivocada, prepárate para el futuro, algún día te veré o los veré.

Con cariño Ángel...

Cerré el papel y vi que Harry me miraba extraño, di una sonrisa fingida, no eran sus padres, lo sabía, ¿Cómo rayos puede estar vivo? Yo lo deshice, lo borre de la faz de la tierra.

-¿Todo bien?-pregunto, viéndome, arrugue el papel entre mi mano, necesito deshacerme de esto, no quiero que sepa de esto, no quiero que esto se vuelva a arruinar.

-Sí, me dijeron que si sabía algo de él que me comunicara, lo están buscando-mentí.

-Pero... ¿No lo puedo leer?-pregunto, viendo mi mano.

-No, mejor dime, que tal el trabajo, esto no vale la pena, son sus padres-dije cambiando de tema.

-Muy bien-dijo abrazándome.

Narra Melanie:

Cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, no paraba de pensar en eso, sé que cualquier momento el aparecerá en nuestras vidas de nuevo, arruinara esto, he tenido sueños en donde él aparece quitándome a mi hija, vengándose, sigo sin explicarme como es que el sobrevivió ante eso. Cerré los ojos, di un suspiro, toque mi estómago, juro por mi hija que la cuidare, el no vendrá a quitármela.

-¿Pasa algo amor?-pregunto sentándose a mi lado, abrí los ojos, viéndolo.

-No... Sólo que... ¿Crees que en sí haya desaparecido por siempre Ángel?-pregunte, el me miro confundido.

-Melanie, llevamos nueve meses y no ha aparecido Ángel de aquí, ahora sabes que sus padres lo andan buscando y no saben aún nada de él, tus poderes lo desaparecieron al igual que a Nicole ¿Recuerdas?-dijo viéndome.

-Lo sé, pero sabes que Ángel es mucho más fuerte que ella, es casi igual que yo-dije viéndolo.

-Amor, todo está bien, tendremos una hija maravillosa, dentro de poco, tenemos una casa, tengo un trabajo, esto es diferente, quiero que te olvides de eso-dijo dándome un beso en los labios.-Anda vamos a comer pizza, invito-dijo levantándose de la cama, camino hacia la salida del cuarto dejándome sola.

Me senté en la cama, mire hacia el suelo ¿Y si sólo alguien hizo esto para ponerme mal? Sólo quieren afectarme, quieren ponerme mal, nosotros vimos en persona cuando lo deshice y lo desaparecí, el ya no está vivo, sólo quieren dañarme ¿No es así?

 Fin del capitulo...... ∞∞


ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado

¿Me siguen?

♦Twitter: PrettyPrinces38

♥Facebook: Karla Nava

♪Instagram: karlypaostyles

♥PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/

♠Snapchat: karlypaostyles

♦Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora