-Melanie te juro que lo arreglaré-dijo mirándome.
-Ojala se pueda-dije susurrando.
-¿Te veo en el descanso si?-dijo dándome un beso en la frente.
-Ok te veo en el descanso-dije alejándome de él.
Salí del salón y me dirigí hacia el otro salón que el maestro me ordeno, las personas se me quedaban viendo, decidí ir con el director, arreglaré las cosas de una vez, me acerque a la puerta del director, toque la puerta, nadie me respondía, volví a tocar la puerta y nada, así que decidí abrir la puerta y vi una escena asquerosa ¿El director teniendo relaciones con una secretaria?
-¡Director!-dije sin aliento.
-Señorita Melanie, que hace aquí-dijo el director tapándose junto con la secretaria.
-Tengo que hablar con usted-dije sin tomarle importancia a lo ocurrido.
-Secretaria, por favor aléjese de mí y salga, entre al baño y y cámbiese-ordeno.
-¿Y usted director?-pregunto la secretaria.
-Usted solo entre y y cámbiese, salga de la dirección, yo me tapo con mis pantalones, ahora me visto-ordeno, rodee los ojos.
-Director, no lo puedo creer que haya tenido relaciones con una secretaria-dije sorprendida.
-Señorita, no diga nada de lo que vio-dijo advirtiéndome.
-¡Claro y se lo diré a su nieta!-dije molesta.
-¡No se lo permito señorita! Por su culpa me siento desesperado-dijo moviendo sus manos.
-¿Desesperado? ¿Por favor no llego a lo que es? ¡En fin! Solo a lo que vine es que no es justo que haya metido a los 5 chicos a nuestro salón y que sacara a 5 alumnos del salón y entre ellos estuve yo-dije enojada.
-¡Señorita! Si lo hice fue por Cloe-dijo el director.
-¿¡Por ella!? Plan con maña, yo solo le pido que me deje en ese mismo salón por favor, tengo buenas calificaciones con los maestros-dije, quería que el entrara en razón y me devuelva al salón.
-Ok está bien-dijo parándose del escritorio, mire hacia abajo ya traía puesto sus boxers-La dejare a que se integre al salón, si puedo terminar con usted, ya que me interrumpió-dijo agarrándome de la cintura.
-Solo déjeme no hare eso, no me fuerce a algo que usted se arrepentirá-dije dándole unos golpes en su pecho.
-Ni modo seré el primer hombre con quien lo perderá-dijo besándome del cuello.
-¡No déjeme en paz! ¡Con esto no se arreglara nada!-dije tratándome de zafarme.
-Vamos si lo hacemos usted regresara al grupo-dijo besando mi cuello.
-¡Solo déjeme!-dije empujando e hizo que se alejara de mi-No quiero que me regrese a mi grupo-dije.
-¡No grites!-dijo tapando mi boca con su mano.
-¡Sólo déjeme!-dije me costaba trabajo hablar ya que tenía su asquerosa mano en mi boca.
-No lo haré-dijo el director.
-Usted está abusando de mi-dije mordiendo su mano, el se alejo de mi, me miro molesto.
-Sí usted fue la que interrumpió-dijo el director.-A parte quiere regresar al grupo ¿No es así? Por eso es el trato-dijo viéndome deseoso.
-¡No me importa!-dije asustada.
-No, usted tiene un cuerpo que me agrada-dijo desabrochando mi chamarra.
-¡Aléjese de mí!-grite empujándolo con toda mi fuerza,el cayó al suelo, me vio molesto, estaba molesto, quería salir de aquí, corrí hacia la salida de la oficina pero el se paró y llego tapando la salida, no podía usar magia.
-No me importa –dijo acercándose de nuevo.
-¡Déjame!-dije gritando aún más fuerte, lo empuje de nuevo, el me agarró de los hombros.
-Dije cállate-dijo dándome un fuerte golpe en el cachete.
ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado
¿Me siguen?
♦Twitter: PrettyPrinces38
♥Facebook: Karla Nava
♪Instagram: karlypaostyles
♥PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/
♠Snapchat: karlypaostyles
♦Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira
FanfictionMelanie Cullen una chica vampiro, conocerá a los chicos de la banda One Direction, ¿Harry y Melanie podrán estar juntos? Llegara Ángel creando conflictos, luchara por tener de nuevo a Melanie. Algo pasará con Melanie borrando sus recuerdos ¿A caso...