Capitulo 32 "Llegada"

1.7K 81 3
                                    

-Sí, dímela-dije.

-Pues la verdad es que te amo-dijo viéndome a los ojos, me sentí feliz al escuchar esas palabras, se que me lo ha estado repitiendo pero han pasado varias cosas con él. 

-¿En serio?-dije acomodándome en el asiento del avión.

-Claro que si te amo-dijo acercándose a mi.

-Yo también te amo... Supongo, siento algo por ti si, pero...-dije.

Harry se fue acercando poco a poco a mí, nuestras respiraciones se cruzaban, estaba enfocada en sus labios, sentí rozar sus labios en los míos, así que empezamos a besarnos fue algo tranquilo pero después fue algo más rápido, me agarro de mi cintura y yo cruce mis brazos en su cuello, fue algo apasionado, nos separamos y nos quedamos viendo, teníamos que frenar estamos en un avión con pasajeros.

-Te amo pequeña-dijo.

-Te adoro Harry-susurre.

-Ya estamos a punto de aterrizar póngase sus cinturones de seguridad-dijo la azafata.

Nos pusimos los cinturones de seguridad y Harry agarro mi mano, yo la apreté, no sé cómo se siente cuando aterrizan ¿Cosquillas? No sé pero necesito estar bien. El avión aterrizo bien, poco a poco fue llegando a su lugar indicado para estacionarse, en cuanto llego, nos quitamos el cinturón de seguridad y nos paramos y poco a poco fuimos bajando.

-Este viaje fue largo-dije.

-Sí-dijo-Ven hermosa vamos por la maleta-dijo agarrando mi mano.

Entramos al aeropuerto y Harry fue a agarrar su maleta, estaba yo parada esperándolo, después regreso a mí, me dio un beso en el cachete.

-Listo, ahora vamos a tomar un taxi-dijo.

-Ok-dije.

Empezamos a caminar, Harry iba tranquilo, yo también, simplemente me sentía bien a su lado que mas podía pedir. Subimos al taxi y Harry le dijo que nos llevara al hospital que esta en el centro de aquí.

-¿Vas bien?-pregunto.

-Gracias por preguntar, voy bien-dije viéndolo a los ojos-Oye Harry ¿Nadie te va a ver?-pregunte.

-No hermosa nadie, si nos ven que-dijo viéndome a los ojos.

-Siempre feliz-dije riéndome.

-Feliz de estar a tu lado-dijo acercándose a mí y dándome un beso en los labios-Tengo que presentarte a mi mamá-dijo.

-Harry, ¿Harás eso presentarme a tu madre?-dije entusiasmada-Amor pero cuando sea el tiempo indicado, ahora estamos por algo difícil-dije.

-Lo sé, quiero ver que tal esta mi hermana-dijo.

-Veras que estará bien-dije abrazándolo.

-Gracias-dijo.

Llegamos al hospital y Harry pago el taxi bajamos, con su maleta, vimos que había gente allá afuera del hospital.

-¿Qué pasa?-pregunte viéndolo.

-No puede ser-dijo alejándose de mí y dejándome su maleta.

-¡Harry!-dije.

Pero que pasara, porque se fue corriendo ante las personas, será mejor ir a acompañarlo, agarre su maleta y me acerque donde estaba, simplemente no me podía meter, todas esas personas estaban empujándose es más, eran paparazzi, todo por Harry, que más, yo solo escuchaba lo que Harry decía.

-Les pido que me dejen por ahora solo, simplemente acompañado de mi familia, de mi madre y mi hermana, por ahora mi hermana está mal, internada y ustedes molestando simplemente les pido privacidad-dijo un poco molesto.

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora