Capítulo 52 "Se quedará"

1.2K 51 2
                                    

Me pare de la mesa y me acerque hacia la puerta de entrada, quede en shock al ver a Ángel, entrando a la casa, vi que Harry solo movió la cabeza y me miro por un rato, sus ojos habían cambiado ese brillo que tenía de hace unos minutos cambio, él se alejó de nosotros, se dirigió hacia las escaleras, no dejo solos.

-Amor-dijo Ángel acercándose a mí, di dos pasos hacia atrás, no quería que me tocara, no me sentía cómoda al lado de él.

-No, Ángel-dije colocando sus manos en su pecho, el bajo la vista y después la alzo hacia a mí.

-¿Qué pasa?-pregunto agarrando mis manos, las bajo, me aleje un poco de él.

-Es la casa de Harry debemos de respetarla-dije, pero él me quiso besar, saque mis colmillos mordiendo con fuera su labio, el dio un gruñido alejándose de mí, paso su mano por su labio, tenía un poco de sangre.

-Tú no puedes tratarme así-dijo agarrando mis muñecas con fuerza.

-¡Te dije que me dejaras!-abrí mis manos de golpe e hizo que se alejara de mí, lo tenía a unos 3 metros de mí, su mirada cambio estaba molesto.

-¿Porque no quieres estar a mi lado?-grito.

-Me siento incomoda estando aquí es la casa de su mamá de Harry-mentí, la verdad es que estaba confundida, empezaba a sentir odio o incomodidad con su presencia.

-Haber...-dijo movió su cabeza, rio-No me digas que de nuevo te enamoraste de ese idiota-dijo riéndose, él tenía razón.

-No-mentí.-Ya te dije él porque y no lo repetiré-dije molesta.

Vi que solo caminaba de izquierda a derecha, eso me ponía más de nervios, miraba cada movimiento que hacía Ángel, no quería que me atacara, se detuvo en frente de mí, alce mi mano, quería que se alejara no lo quiero cerca, camino hacia a mí, miro mi mano sabía el que podía atacarlo.

-¡No!-dije con lanzando un hechizo y volviéndolo a alejar de mí, el río-Te dije que ¡No te acercaras!-dije nerviosa.

-Vale, vale, está bien no me acerco-dijo alzando los brazos, baje mi mano, lo mire a los ojos.

-¿Dónde están tus poderes?-pregunte el solo rio y me miro.

-Me los quitaron por hacer cosas que no, será mejor que ni te acuerdes, por ahora soy vampiro-dijo sacando sus colmillos.

-Yo también-dije mostrándole mis colmillos.

-Sí eso lo sé-dijo viéndome.-Será mejor que me vaya-dijo dirigiéndose a la salida de la casa, trague saliva él no se acercó para despedirse.

Me recargue de la pared, era increíble se defenderme pero a veces me entraba un miedo en el que todo me salía mal. Me asome hacia las escaleras, ¿Todavía no se despiertan los chicos? Subí las escaleras y llegue a los cuartos, escuche risas, abrí la puerta y ahí estaban los chicos, jugando y riendo, entre y vi a los chicos mirándome de arriba a abajo, vi como Harry se paraba de la cama y salía del cuarto, paso rozando mi hombro, rodee los ojos, ahora Harry estaba molesto por lo que paso.

-¿Melanie quieres jugar?-pregunto Louis.

-No, tengo que arreglar algo-dije saliendo del cuarto, vi a Harry bajando las escaleras con sus chaqueta ¿A dónde va? Porque siempre que peleamos el decide salirse de la casa.

Baje las escaleras y vi que iba abriendo la puerta así que alce la mano lanzando un hechizo él se detuvo, trataba de moverse pero no podía.

-¿¡Melanie!?-grito Harry yo solo termine de bajar las escaleras, no quería que se fuera de la casa no de nuevo.

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora