Salió del cuarto, di un gruñido, como el poniendo las reglas, pero ¿Que rayos le pasa? Él no puede hacerme esto, escuche que sonó mi celular, lo saque de mi bolsillo y era Ángel, maldita sea esto me puso nerviosa ¿Qué hago? ¿Qué le diré? Solté el aire, debo buscar un pretexto o decirle la verdad, contesté.
-¿Bueno?-dije nerviosa.
-¿Dónde estás?-pregunto molesto.
-Estoy en la casa de los chicos-dije tragando saliva.
-¿¡Que!? Pero...-lo interrumpí.
-No quiero más problemas, Harry me puso una condición-dije mirando hacia la puerta, no quería que me escucharan hablando con Ángel que se metieran en mis asuntos.
-Ese estúpido ya te pone condiciones, él no es quien para decirte que hacer y no hacer, no es tu padre-grito desde el otro lado, Ángel tenía razón, Harry no era quien para ponerme reglas, si ni mis padres supongo me ponían reglas o a lo mejor sí pero porque ellos son mis padres el sólo es un amigo no más.
-Primero te callas, demuéstrame que yo te importo y deja tus estúpidos celos a un lado-dije molesta.
-Dime-dijo aclarándose la garganta.
-Me dijo que yo me quedare aquí en la casa viviendo, puedo salir y demás pero también puedes venir a la casa, pero quiero que te controles ya que Harry me dijo que no quieres que les faltes el respeto a ellos-dije.
-¿Quiere que yo valla y respete su gran casa?-pregunto.
-Sí, Ángel por favor o si no despídete porque no podremos estar juntos-dije.
-No, no amor-dijo, yo ladee la cabeza, me pare de la cama y mire hacia la ventana.
-Ok, te dejo, hare unas cosas-dije y colgué.
Me acosté en la cama y deje que el sueño se apoderara de mí, sólo quería descansar y no saber nada de las demás personas, desperté estaba en un lugar oscuro, así que camine y vi una luz, me pare y vi hacia arriba, todos los recuerdos vinieron a mí.
FLASHBACK
-Sí, y tu Harry-dije.
-Sí y ¿Por qué te miran todas las personas así?-pregunto confundido.
-Bueno dicen que soy la popular y como tengo mucho dinero por eso-dije-Pero no me gusta que me traten de esa manera-dije agachando la cabeza.
-Oh, la hija más rica de Londres ¿Verdad?-dijo Harry.
-Sí, pero no es importante eso, quisiera que me trataran como una persona normal-dije.
-Bueno eso somos nosotros, bueno no normales, sino que somos una banda One Direction, es eso, pero es lo que no me gusta tantas salidas y a veces no podamos descansar-dijo Harry.
-¿En verdad?-dije.
-Sí, de hecho ya nos dimos a conocer por algunos países.
-Si los ubico más o menos por las revistas, mi padre me platico algo de ustedes, que algún día le gustaría trabajar para ustedes-dije.
-Eso sonaría muy bien-dijo Harry.
-Si lo sé-dije.
-Me gustaría que me presentaras a tu padre-dijo Harry.
-Este tendré que verlo, mi padre esta tan ocupado-mentí.
-Ok, no te preocupes, mira ahí están-dijo señalando a aquel pequeño grupo de hombres, se veían simpáticos-Ven vamos a que te los presente-dijo agarrándome de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira
FanficMelanie Cullen una chica vampiro, conocerá a los chicos de la banda One Direction, ¿Harry y Melanie podrán estar juntos? Llegara Ángel creando conflictos, luchara por tener de nuevo a Melanie. Algo pasará con Melanie borrando sus recuerdos ¿A caso...