-¿Dejarla en paz? Porque debería, si mírate tú no eres el chico perfecto para andar con ella-dijo Ángel.
-Ángel él no es mi novio, es alguien más-dije.
-¡Wow! Con que engañándome ¡Ven para acá!-dijo haciendo un movimiento con su mano e hizo que me elevara lo más rápido hacia él.-¿Quien es?
-No quiero que lo vuelvas a hacer-dije haciendo magia con mi mano e hizo que su mano se fuera lastimando.-Es Harry.
-¡Maldita me lastimas!-dijo gruñendo de dolor.
-¡No quiero que lo vuelvas a hacer!-dije-¡Solo déjame en paz!-dije molesta.
-No, te necesito, quiero que seas mi esposa-dijo agachándose de rodillas.
-Lo siento Ángel, como mas tengo que decírtelo a mí no me gustas, no siento algo por ti-dije molesta.
-¿Pero qué te pasa? ¡Cásate conmigo!-dijo parándose enojado.
-¡Ángel! ¡No es necesario que me grites! En frente de Louis, solo déjame en paz, quiero que tú me dejes sola, por un momento largo como lo habías hecho solo te pido que ya no me busques-dije enojada.
-¡Muy bien! ¡Acuérdate que te harán llegar cosas malas! ¡Muy malas! ¡Y esto empezara desde hoy! ¡Eres una estúpida!-dijo volteándose hacia Louis-¡Y tú!-dijo haciendo un movimiento con la mano e hizo que Louis se elevara del suelo y se pegara contra la pared haciendo que el quedara inconsciente.
-¡Louis!-dije gritando fuerte y corriendo hacia él.
-Hey tú no te me escapas-dijo haciendo una vez más el movimiento con su mano, me eleve del suelo, pegue contra la pared haciendo que callera al suelo, me costaba trabajo moverme, sólo vi los pies de Ángel.
-¡Adiós! ¡Cuídate de tu karma!-dijo saliendo de mi casa.
Quede a un lado de Louis, el no despertaba, estaba llorando, por mi culpa a Louis lo lastimaron, no me podía mover, quería hacer algo, pero me ganaba la fuerza poco a poco fue cerrando los ojos.
-Louis-dije dando mi última palabra, cerré mis ojos y es cuando todo se volvió negro.
Narra Harry:
Estaba caminando por las calles, pensando en cómo perdonar a Melanie, cuando volteo, estaba en la casa de ella, pero después vi que salía un hombre espera es ¿Ángel? Parece que está enojado.
-¿Que me ves?-dijo acercándose a mí-A caso tengo algo en la cara-dijo molesto.-Espera, te me haces conocido-dijo mirándome bien el rostro, yo mire hacia otro lado.
-¡Nada!-dije enojado.-No, no me conoces, como yo tampoco te conozco-dije, el sólo rió y movió la cabeza.
El solo me fulmino con la mirada y se subió al coche, porque estaría en la casa de Melanie, en ese momento solo pensé en Melanie. Corrí hacia la puerta, estaba cerrada, no me podía pasar otra cosa, revise si había de casualidad una llave, revise debajo del tapete de la entrada y ahí estaba la llave, abrí la puerta lo más rápido que pude, entre a la casa y vi a Melanie y a Louis tirados en el piso.
-¡Melanie! ¡Louis!-dije corriendo hacia a ellos-¡No puede ser!-dije sacando el celular y marcando a una ambulancia.
Narra Melanie:
Fui abriendo poco a poco los ojos, vi que estaba acostada en una camilla, tenía suero y las paredes blancas, ¿Pero que me había pasado? Voltee a mi lado y estaba Harry sentado en el sillón durmiendo, que lindo se veía, solo me senté para verlo.
-¡Agh!-dije haciendo un movimiento brusco.
-¡Melanie!-dijo Harry parándose rápido.
-Estoy bien-gemí de dolor.
-Claro que no, ¿Qué paso en la casa?-pregunto Harry.
-¡No quiero recordarlo!-dije cerrando los ojos.
-¿Porque salió Ángel de tu casa?-pregunto Harry confundido.
-¡Son muchas preguntas!-dije agitada.
-Melanie me preocupas mucho-dijo acercándose a mí.
-Lo sé pero.... ¿¡Espera donde esta Louis!?-dije volteando hacia los lados.
-Está en otro cuarto-dijo.
-¡Lo quiero ver! ¡Por favor!-dije llorando.
-¡Esta en otro cuarto! ¡Melanie! ¡Entiende está mal como tú!-dijo me quede muda en cuanto me dijo eso, no, no puede ser.
-¿¡Pero es que no entiendes!?-dije llorando.
-¿Entender de qué?-dijo confundido.
-¡Yo soy un vampiro!-dije "oh no estaba en problemas" solo me tape la boca.
-¿¡Que!?-pregunto sorprendido, se alejo de mi rápido.
-Que soy un vampiro, tengo poderes, hay cosas que han pasado y esas cosas las he provocado yo-dije llorando.
-¿¡Pero por que no me lo dijiste antes!?-dijo enojado.
-Porque tenía miedo a que me rechazaras, como los demás lo han hecho conmigo-dije llorando.
-¡Pero me hubieras dicho antes!-dijo molesto-Espera ¿Louis lo sabe?-pregunto yo solo hice un movimiento afirmativo con mi cabeza-Él tuvo más suerte que yo-dijo aún mas molesto.
-¡Harry por favor!-dije rogándole.
-¡Él se enteró de ti y tu mintiéndome! ¿¡Porque!? Pensé que confiabas en mi-dijo caminando de un lado a otro.
-Porque nunca me escuchabas quería hablar contigo pero no lo lograba porque Cloe me interrumpía-dije.
-Melanie no tengo el porque de perdonarte, me ocultaste esto, bien pude ayudarte, no es pretexto de que Cloe y lo demás si teníamos el tiempo para hablarlo pero tu no te decidiste a hablarme con la verdad-dijo agarrando su chaqueta de cuero.
-Harry por favor no te vayas-dije llorando.
-Me iré, a ver quién te acompaña en esto-dijo abriendo la puerta.
-Por eso no podía decir nada porque todos creen que soy un monstruo-dije agachando la cabeza-Soy un monstruo-dije gritando lo más fuerte que pude, Harry volteo a verme-No quiero existir-dije llorando.
-Melanie, no te digas eso, eso no funcionara-dijo acercándose a mí.
-¡Solo déjame! ¡Vete con Cloe! ¡Creo que ella te harás más feliz que yo!-dije llorando.
-¡No me iré con ella, nunca lo haría!-dijo.
-¿Debo creerte? No puedo-dije gritándole.
De pronto abrieron la puerta entro una enfermera con una inyección el doctor también entro e hizo que me agarraran para ponerme un tranquilizante cuando me inyectaron poco a poco me fui desvaneciendo.
-Me voy Melanie-dijo Harry saliendo del cuarto.
-Ha..... Harry no... No... Te vayas....-dije cerrando mis ojos.
ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado
¿Me siguen?
♦Twitter: PrettyPrinces38
♥Facebook: Karla Nava
♪Instagram: karlypaostyles
♥PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/
♠Snapchat: karlypaostyles
♦Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira
FanficMelanie Cullen una chica vampiro, conocerá a los chicos de la banda One Direction, ¿Harry y Melanie podrán estar juntos? Llegara Ángel creando conflictos, luchara por tener de nuevo a Melanie. Algo pasará con Melanie borrando sus recuerdos ¿A caso...