Capitulo 14 "Cuidar de ella"

3.4K 163 0
                                    

Después de un rato, me volví a reponer y corrí hacia la puerta y empecé a girar la perilla pero no abría.

-¡Ábranme por favor!-dije golpeando la puerta desesperadamente y llorando.

-¡Espera! ¡Puedo yo abrirla! Con magia-dije feliz.

-¡Haz que esta puerta se rompan ya!-dije moviéndolas manos hacia adelante, lancé la magia, pero después vi que traspaso la puerta.

-¿Que rayos?-dije y me acerque a la puerta.

Regreso el hechizo, hacia a mí, me dio un golpe fuerte en el estomago, me tire al suelo y con eso quede inconsciente.

-Melanie, Melanie despierta-dijo una voz reconocida.

Poco a poco fui abriendo los ojos y ahí estaba mi salvación Louis.

-Louis-dije con la voz cortada.

-¿Qué paso con tu casa?-dijo Louis.

-Vinieron 2 personas a mi casa, cuando te fuiste, me encerraron aquí en mi cuarto, hice un hechizo la lance hacia la puerta, pero no funciono, se regresó a mí y me dio en el pecho-dije un poco cansada.

-¡Wow! Qué bueno que yo este aquí para cuidarte-dijo Louis dándome un beso en la frente.

-Gracias Louis eres tan amable-dije.

-No hables, solo descansa-dijo Louis con una cobija y cerré profundamente los ojos.

Narra Harry:

-¡Harry! Ven para acá junto con los chicos, Melanie la encontré tirada en su cuarto-dijo Louis asustado.

-¡Pero que! ¿Qué paso?-dije alterado.

-¡No sé! Solo llegue y Melanie estaba tirada en el piso-dijo.

-Ok vamos para allá-dije y colgué.

Pero,  ¿qué le paso a Melanie? Fui hacia los chicos que estaban comiéndose un helado y jugando.

-¡Chicos! Me hablo Louis-dije.

-¿Si? ¿Y qué te dijo?-dijo Liam.

-Que Melanie la encontró en la casa de ella tirada en el piso de su cuarto-dije.

-¡Pero que Harry!-dijeron los 3 chicos.

-¡Sí! Vámonos a la casa de ella-dije.

Liam, Niall y Zayn me siguieron, hasta la casa de Melanie, nadie decía nada, la verdad es que estábamos asustados por lo que paso, llegamos y tocamos la puerta.

-¡Chicos! Pasen-dijo Louis.

-¡Gracias!-dije y entramos a la casa de ella era demasiado grande-¿Donde esta?-pregunte

-Está en su cuarto descansando-dijo Louis.

-Ok iré a su cuarto-dije empezando a caminar.

-Trátala bien por favor-dijo Louis advirtiéndome.

-¡Lo hare!-dije un poco molesto, no me gustaba que Louis siempre esta detrás de ella, que valla a cuidar a su novia. 

Llegue a su cuarto, abrí poco a poco la puerta y ahí estaba Melanie descansando, entre al cuarto y me senté a un lado de ella en la cama, le acaricie su mejilla, en ese momento Melanie abrió los ojos poco a poco.

 ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado

¿Me siguen?

Twitter: PrettyPrinces38

Facebook: Karla Nava

♪Instagram: karlypaostyles

PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/

Snapchat: karlypaostyles

Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora