[06]

10K 595 57
                                    

-¡Sebastián! -lo llamo para colocarle su uniforme de jardín.

-¿Qué? -me grita desde arriba.

-¡Apúrate, tonto, qué vamos a llegar tarde! -le grita, ahora, David. Sé qué lo ama.

-¡Qué me ha llamado tonto! -una vez abajo, abraza mis piernas y apunta a mi beta.

-Ya basta los dos. -le coloco la mochila y salimos de casa.

-¡Me pellizco, Mina! -miro seria a David, quien está chille y chille. Sebastián se hace el sorprendido y niega.

-¡No es cierto!

-¡Qué sí!

-¡No!

Cálmate, Mina.

-Que sí.

-Que sí -dice David intenta engañar a mi bebé.

-Que no -le saca la lengua. Rio a carcajadas mientras les agarro la oreja a cada uno.

-¡No, Mina, duele! -lloriquean al mismo tiempo.

-¡Me importa una mierda! Compórtense o hago que los coman.

-¡Bien!

Caminamos en silencio. A lo lejos, se ve una casita algo chiquita con muchas madres afuera con sus cachorros. Localizo a mi madre.

-¡Suegra! -corre hacia ella.

Mi beta y yo, abrimos los ojos como platos.

-¿Desde cuándo le enseñó a decir así? -hablamos al mismo tiempo.

-¡Yerno! -lo abraza y le da mil besos. Le gruño a mi madre.

-¡Cuñado! -grita Víctor.

-¡Cuñado!

-Iremos al mismo jardín -chilla Victoria mientras da pequeños saltitos.

-¡Sííííí! -vuelven a chillar los tres y se abrazan.

Pero de repente comienzan a bailar y a cantar.

-Peg + gato shalilalila -golpean sus pompitas contra las del otro.

Suena el timbre, dando a entender que ya es hora.

-Bien, Sebas, más tarde vendrá David a buscarte, ¿vale? -me arrodillo delante de él. Sus ojos se cristalizan.

-¿No te quedarás? -hace un puchero mientras le tiembla su labio. Se me parte el corazón.

-No, mi amor. Pero te estaré esperando en la casa ¿vale? Sí te portas bien te daré un lindo regalo.

-¡Bien! No me extrañes -niego. Me da un besito en la mejilla-. Te amo, gruñona.

Rio fuertemente: -Yo también, *. Ancoraggio della mia vita.

-¡Mina, Mina! -escucho una pequeña vocesita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Mina, Mina! -escucho una pequeña vocesita. Abre la puerta y me abraza-. Mira, es para ti.

Me muestra un dibujo. Rio entre dientes al ver garabatos.

-¿Quién está aquí?

-Los que se abrazan en un corazón somos tú y yo. Los demás son la manada y mi suegra, suegro y cuñados.

-¡Que bonito! -paro de golpe al ver uno apartado y bien feo-. ¿Y éste?

-El feo de ahí es David -ríe a carcajadas para luego seguirle yo.

-Te amo tanto.

Bosteza antes de contestar.

-También yo.

-¿Hasta la galaxia?

-Hasta la galaxia y más allá -dice. No queríamos algo cliché así que decimos así.

-Vamos a dormir. Pero antes -nos dirigimos a la cocina y pegamos el dibujo en la puerta de la heladera-. Listo.

Subimos a la habitación y nos tapo hasta la cabeza.

-Buenas noches.

-Buenas noches, cielo. ¡Espera!

-¿Qué? -talla sus ojitos.

-Tu regalo, ¿recuerdas? -saco dos cajitas del cajón que se encuentra al lado de mi cama-. Nunca te la saques. Siempre serás mi bebé -le coloco en la misma cadenita un dije de un corazón chiquito y otro de un lobo. Me coloco el mio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En multimedia los mellizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En multimedia los mellizos.

¿Quién está viendo las olimpiadas?

¿De qué país son?

¡Grande Paula!

*Ancoraggio della mia vita

está escrito en Italiano, significa "ancla de mi vida"

¿Mate o Beta? © TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora