David.
-¡Mina! -grito tratando de hacerla entrar en razón-. Tienes que calmarte.
-¡¿Cómo quieres que me calme si me entero de esto, David?! ¡Por Dios, reacciona!
-¡No! Mina, no. Tú tienes que calmarte por Perla. No queremos que en unos años no quiera encontrar el amor por miedo a que la lastimen -la abrazo mientras escucho como comienza a llorar.
Me parte el corazón escucharla. Haría lo que fuera por no verla así.
-¿Por qué, David? -solloza mientras golpea mi pecho-. ¿Por qué siempre debe pasar algo malo en esta familia?
-No lo sé, Mina. No lo sé. Pero lo que sí sé es que, eres la mejor mujer que yo haya conocido. La mujer que amo con todo mi corazón y eso no va a cambiar por nada en el mundo. Amo con todo mi ser a nuestra familia. Siempre estaremos juntos: en las buenas, y en las malas porque siempre van a ver personas que nos quieran el mal. Te amo mucho y eso es lo que importa.
Me mira con sus bellos ojos cristalizados. Cierro los ojos cuando siento unos labios chocar contra lo míos.
Y en ese momento, supe que era el lugar más bonito y especial en donde quería estar para toda la eternidad.
Horas antes.
Abro los ojos lentamente cuando escucho un extraño ruido abajo.
Bostezo mientras abrazo más a Mina. Está tan dormida y linda. Y es mía. Una sabana es lo único que nos cubre y si, cara pervertida.Me sobresalto al escuchar un grito luego de algo romperse. Me siento en la cama olfateando un poco.
-¡¿Qué ocurre?! -grita Mina despertándose y tapándose con la sabana.
-No lo sé. Quédate aquí, iré a averiguar -digo en un susurro mientras trago sonoramente.
-Bueno.
Me paro lentamente, ya que si se trata de un lobo loco puede escucharme. Agarro mis boxers y unos shorts. Abro la puerta lentamente.
Oh mierda.
Golpeo la puerta mientras hago muecas. El tarado de Ethan se apareció frente a mi asustandome.
-¡¿Estás idiota, pendejo? -susurro muy bajito.
-Lo siento, conejo. Pero escuche un ruido y decidí bajar antes de que Perla lo haga y sean ustedes lo que provocaban esos ruidos fuertes.
Lo miro de mala manera. Aun está traumado.
-Bajaré primero -le anuncio bajando las escaleras.
-Por mi bien. No quiero morir joven -carcajeo pero se callo al ver como lo miraba-. Lo siento, papá.
***
Abro los ojos como platos al ver todo tirado. Se escuchan sollozos atrás del sofá. Agarro un paraguas que encontré por ahí y me acerco.
Es Florencia.
Tiro el paraguas y me acerco a abrazarla.
-¿Qué te ocurre, cielo? -le doy besos en la mejilla mientras quito las lágrimas que caen de sus ojos parecidos al de Min.
-Papá -solloza más fuerte. Se lanza a abrazarme fuertemente-. Edward... él... él...
Balbuceo.
-¿Qué ocurre con él? ¿Ya se murió el insecto que corrompió a mi bebé? -susurro despacio pero me arrepiento de decir eso al escucharla llorar más fuerte.
-Ojalá -suspiro-... Pero no. Él me engaño con una omega y ella está embarazada -volvió a llorar.
Me tenso por completo al oir eso.
Maldito hijo de re mil... ¡Le advertí que no la lastimara!-Ya nena -palmeo su espalda mientras se sienta en mis piernas como cuando era niña.
Escucho muchos pasos acercarse. Por el rico y único olor, sé que es Mina junto a mis demás hijos.
-David, ¿qué ocurre? -coloco un dedo sobre mis labios indicando que no diga nada más. Señalo a Flor y formo un corazón roto-. Oh...
Los mellizos miran con lastima a su hermana. Jamás la habían visto así.
Me separó lentamente al ver que ellos quieren consolarla. Le hago señas a Mina para ir a la habitación.
Narrador omnisciente. Actualidad.
Toda la familia de la Alfa, se encontraban furiosos con ganas de matar a cierto hombre que ellos habían aceptado en la familia.
De repente, unos golpes en la puerta los dejaron en shock.
¿Qué hacían ellos allí?
Mina con paso decidido y los puños apretados abrió la puerta. Se recostó en ella dándole un aspecto algo malvado. Esa que tanto le encantaba a David.
-¿Se puede saber que carajos hacen aquí?
-Hermanita -rió Victoria-. Nos hemos enterado por tu ¿yerno? lo que ocurrió. ¿Podemos pasar?
Su sonrisa maliciosa era más grande que el gato ese que odiaba Mina pero que a Perla y los mellizos le encantaba.
-¿Crees que soy tan estúpida como para no darme cuenta que vienes a búrlate de mi hija? -dijo apretando los dientes. Se estaba conteniendo de no matarla ahí mismo. Le envió una mirada a Sebastián-. Llévatelas al zoológico o algún veterinario.
Les cerró la puerta en la cara. Pero lanzó un gritito cuando escucho como tocaban de nuevo la puerta.
-¡¡¿Qué?!! -Mina abrió los ojos como platos al ver parado al ex mate de Florencia-. A ti te quería ver, imbécil mal nacido.
Lo agarró del cuello. Lamentablemente no duro mucho ya que sus hijos la tomaron de la cintura.
-¡Suéltenme! -gritó.
-¿Cómo pudiste? -preguntó llorando Florencia, mientras apretaba los puños con fuerza.
-Lo siento -No quería hacerlo, sin embargo, algo esa noche ocurrió para que ocurriese en contra de su voluntad.
-¡La dejaste embarazada y lo único que dices es eso! -preguntó gritando Mina, mientras abrazaba a Florencia.
-¡Maldito infeliz, te voy a matar! -gritó Ethan luchando para que su tío lo soltará.
-¡Hijo de puta! Te advertí que te ocurriría si la lastimabas -gritó uno de los mellizos agarrando a su padre.
-¡Lo siento de verdad! -gritó Edward-. ¡Algo me ocurrió esa noche! Lo único que sé, es que me desperté desnudo con aquella chica.
-Eso no sé perdona -dice Sebastián mientras ve confundido y a la vez divertido la pelea. David y él, por primera vez en la vida están de acuerdo en algo.
-Mira estúpido -David se acercó a el traidor y lo tomo del cuello-. No te quiero ver nunca más en la vida de mi hija. Como te vea te mataré lenta y dolorosamente para que veas lo que es sufrir por un corazón roto. Si la querías engañar desde hace días se lo hubieses dicho. Porque es mejor la verdad que la mentira.
Y dicho eso, abrazó a Mina por la cintura y se metieron a la casa.
Obviamente, sus hermanos no lo dejarían irse a si nomás.
Apuesto a que pensaron que David se había mandado una macana, ¿no? 😘❤❤😂😂😂❤❤😘
ESTÁS LEYENDO
¿Mate o Beta? © TERMINADA.
Werewolf«¡Oh diosa Luna, ¿por qué me haces esto?» Durante siglos lo busqué, y ahora que lo encuentro, miles de problemas se presentan. No puedo sentir esto por dos hombres pero: me es inevitable no enamorarme de ellos. ¿A quién debería elegir? ¿A mi Mate o...