[29]

4.5K 413 53
                                    

-Sasha, nosotros jamás hicimos un trío -volteo con brusquedad para ver a Ethan.

-¿Qué? -gritó Sasha.

Veo como Mina se encoje.

-¿Qué te ocurre, mi amor? -le pregunto mientras la abrazo. Me sobresalto en cuanto veo como vomita.

-Dios, lo siento mucho -susurra mientras recoge su cabello.

-No te preocupes, es algo normal en ti. Hacer estupideces asquerosas ya pertenece a ti, perra sarnosa.

Suelto a Mina para girarme bruscamente hacia ella. Victoria se esconde detrás de sus padres.

-¡Te lo advierto, puta! Vuelves a decirle algo a si a Mí mujer y te encerraré en los calabozos de la manada. Morirás de hambre y sed.

-¡Mamá me está amenazadando! -grita fingiendo llorar.

-Prostituta -susurra Mina.

Veo como Victoria agarra unas tijeras. Está loca.

-Suelta eso -le dice su padre mientras le agarra la muñeca.

Pero como Victoria es bruja se lanza dispuesta a pegarle a Mina.

Le agarro del brazo a mí chica y la pongo detrás mio. Con un brazo la freno.

-A ella no la tocas -demando con voz de Beta.

-¡¿Acaso esa zorra no se puede defender sola?! -chilla mientras se remueve para que la suelte.

-Estoy embarazada -sonríe Mina acariciando a Cosita provocando mi sonrisa de bobo.

-¿Qué? -dicen todos menos Ethan.

-Será zorra -pronuncia la mamá de Mina.

Dejo pasar eso. No quiero que Mina se ponga mal. Llamo a un conserje para que limpie.

-¿Entonces no tuvimos un trío? -pregunta Sasha mientras juega con sus dedos. Mina se fue a limpiar.

-No -dice cabreado Ethan. Está apretando sus puños al igual que la mandíbula.

-¿Puedo pasar? -dice una voz fuerte y grave. Es el doctor.

-Claro -sonrío. Ese no es el joven de la otra vez.

-Bueno, Ethan me pidió que realizará el estudio del ADN del bebé. Gracias a nuestros avances en la tecnología ya tenemos el resultado.

Veo como todos se remueven incómodos. Victoria y Susana me fulminan con la mirada.

-El 99% de las probabilidades dice que no es de Ethan -sentencia el médico. Mi hijo le lanza una mirada fulminante a Sasha y sale de la habitación.

-Entonces es sólo de Sebastián -susurra.

-No lo puedo creer, de verdad. ¿Cómo no sabes de quién carajos es tu hijo? -grito-. ¿Sabes lo emocionado que estaba Ethan con todo esto? Mina siempre tuvo razón. No hay que confiar en zorras.

Y dicho eso salgo dando un portazo. Me importa una mierda que harán ellos ahora. Me dirijo al baño.

-Mina -golpeo la puerta. Suspiro al verla.

-¿Qué ocurre? -me abraza.

-No es de Ethan -me mira con los ojos abiertos como platos.

-Lo sabia. En cuanto este bebé nazca -acariciamos su vientre-, tendrá su merecido.

-Esa es mi nena -beso muchas veces sus mejillas rojas.

***

-Bebé ya no llores -susurro acostándome con ella.

-Es que mi hijo está sufriendo, David. Él estaba entusiasmado con esto -solloza más fuerte.

-Lo sé -comienzo a lagrimear.

Escucho como su llanto se detiene un poco y voltea a verme.

-¿Por qué lloras tú? -susurra.

-Ya te dije, tú lloras yo también.

¿Mate o Beta? © TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora