Años después.
David.
-¡Mamá, papá! -escucho como unas voces gritan en mi oído.
Agarro la almohada y la coloco arriba de mi cabeza.
Comienzan a sacudirme. Abro la boca en busca de aire. Mis hijos, mis cinco hijos, acaban de saltar arriba mio.
Duele, duele mucho.
Aquella vez cuando nacieron los "mellizos" pues resulta que no lo eran, si no tres. Casi me da un ataque cardíaco. Luego de ocho años más tuvimos a una niña de ojos claros, Perla.
-Mierda, Ethan, aleja tu pie de mi boca -gruño enojado mientras abrazo a mi bebé.
-Déjenme dormir -dice Mina, adormilada.
Los trillizos, Derek, Federico y Florencia, comenzaron a gritar. Los tres tienen dieciséis años pero aparentan de dieciocho.
-¡Ya escucharon a su madre! -grito pero chillo en cuanto siento que tiran de mis pelos-. ¡Mina, tu hijo me ha tirado de mi hermoso pelo!
-También es tuyo -balbucea abrazando a la almohada.
-Ethan, ya que soy el rey de aquí, deberás llevar a tus hermanos a desayunar en el pueblo -murmuro sacándole la almohada a Mina para que me abrace.
-Maldito -escucho que susurra-. Los llevaré solamente porqué quiero y para que se les salga el trauma de anoche. Ni crean que no los escuchamos.
-Ethan, eso es mentira, tú solo nos escuchaste -ríe Mina.
Comienzo a reír a carcajadas junto a ella.
-Como si no lo hiciera con Isabel, ¿verdad? -pregunto mientras miro a la mujer más hermosa que tengo en mi cama riendo.
-Choca los cinco -hacemos eso mientras le sacamos la lengua a un rojo Ethan.
-¡Con ustedes no se puede! -grita-. Y no, no hemos echo nada con Isabel. Ni siquiera somos amigos.
Dejo de reír al escuchar eso.
-¿Cómo? -pregunto mientras me siento.
Creí que eran novios.
Me cae muy bien esa chica para mi hijo.
Además que cocina rico, no tanto como mi Mina pero algo sabe.
-Eso. Se la pasa cuidando a un adolescente hormonal de doce o trece años al igual que una niña de siete -dice Ethan haciendo un puchero.
-Se les hace tarde -comunica Mina acostada.
-Me voy -grita dando un portazo.
Suspiro pesadamente. Me rasco la cara y vuelvo a apoyar mi cabeza en la almohada.
-¿Amor? -susurro al escucharla llorar. Hace mucho que no lo hace-. ¿Qué ocurre?
-Estoy preocupada por Perla -solloza. La abrazo fuertemente mientras beso sus mejillas-. El otro día la encontré llorando y gritando fuertemente.
La miro seriamente y confundido.
-¿Qué?
Esta historia es una de mis mejores, para mí, novelas que hice hasta ahora, además de Su Luno. Por lo que me voy a tomar el tiempo sólo en esta a no ser que escriba un poco y decida subirlo.
Quiero que sepan que los amo con todo mi corazón. Son una familia más para mí. Aquí puedo ser realmente quien soy sin que me juzguen por leer, ser loca, escuchar rock y esas cosas. Bueno, mi familia me acepta así loca, algo psicópata por así decirlo jajajaja y todo, pero no los demás. También me alegro mucho divertirlos, subirles un poco el animo aquellas personas que están tristes, sé que no soy una payasa genial pero trato divertirles, aunque los personajes se arman sis escenas en mi cabeza, yo solo escribo ahr 😂😂😂😅. Pero en fin, Muchas gracias, esta historia es para agradecerles todo lo que hacen por mí. ❤❤❤❤❤❤
Los ama con todo su corazón...
Macdcqsg.
ESTÁS LEYENDO
¿Mate o Beta? © TERMINADA.
Werewolf«¡Oh diosa Luna, ¿por qué me haces esto?» Durante siglos lo busqué, y ahora que lo encuentro, miles de problemas se presentan. No puedo sentir esto por dos hombres pero: me es inevitable no enamorarme de ellos. ¿A quién debería elegir? ¿A mi Mate o...