Narra Mina.-Ya, Min, deja de llorar que me harás llorar a mí también -me abraza David mientras hace un puchero. Awww.
-Lo siento -sollozo más fuerte-. No sé qué me ocurre. Es mejor llorar y verse débil a explotar por otro lado. Normalmente me importaría una mierda lo que sale de su boca.
-Sólo... sólo estás sensible con todo esto. Ayer, tu madre dijo cosas sin sentido, además de que Sasha casi da a luz en mi auto -le da un escalofrío provocando que ría-. Sí, así es, esa Mina es la que me vuelve loco, la que se ríe conmigo y pide que pare cuando le hago esto -comienza a hacerme cosquillas.
-Da-David... me duele la barriga... ya para por favor -pido riendo a carcajadas.
-Vale ya paro -ríe también y nos tumba a la cama-. Te amo -me dice haciendo que mi corazón se acelere y acaricia mi nariz con la suya.
Sí me hubiesen dicho antes, antes de que conozca a Sebastián, y todo eso, de que estaríamos como lo estamos ahora, me reiría en sus caras junto a él.
Lo veía como mi mejor amigo, aparte de beta, y un hermano.
Aunque bueno, trece años criando a un hijo juntos, más agregarle lo casado. Algo tenía que sentir, ¿no?
-Yo también te amo -susurro.
Ríe y pega su frente con la mía. Besa mis labios con toda la dulzura de este mundo.
Se coloca arriba mio mientras quiere desabrochar mi blusa.
-David, ahora no -niego con la cabeza-, está Víctor abajo con Ethan y sus amigos.
-No me importa, que todos ellos se enteren que tú -besa mi cuello-, eres sólo mía.
Y dicho eso, comienza a desabrochar mi blusa lentamente mientras se muerde su labio. Levanto ahora su playera y la tiro quien sabe donde mientras rio. David se levanta y cierra la puerta.
-No ocurrirá lo mismo -sonríe malicioso para luego sacarse su pantalón y quedar en boxers.
Se vuelve a acostar encima mio y saca mis pantalones.
-Eres tan hermosa -dice en mi oído. Me sonrojo a más no poder-. ¿Por qué te sonrojas? -ríe.
-No lo sé, mis hormonas están por doquier -reímos a carcajadas.
-¿No será qué...? -lo miro sin entender.
-¿Qué? -lo miro. Niega con la cabeza con una sonrisa de costado.
Sebastián.
Revoleo los ojos al ver como Sasha vuelve a proponerme que me acueste con ella. Está agarrando mi cuello mientras susurra cosas indebidas en mi oído. Como por ejemplo que tener sexo con una embarazada es de lo más caliente.
-Mira, Sasin o como sea tu nombre -me mira indignada-. No me voy a acostar contigo por dos cosas: Tengo códigos, porque Ethan es mi amigo y dos, le puede hacer mal al bebé.
Nos encontrábamos en la cocina mientras que los chicos jugaban fifa.
Salgo de allí cuando se quiere acercar de vuelta.
-¿Qué hacen? -pregunto mientras como papas.
-Agarrando maquillaje, ¿tú qué crees? -dice Tyler mientras me da un golpe en la nuca.
Revoleo los ojos. Hay que aguantarse a estos chicos.
-¡David! -abrimos los ojos como platos al escuchar ese gemido.
Los cuatro volteamos a ver a Ethan, quien se está abrazando las piernas mientras se mese susurrando cosas.
-Otra vez no... Son conejos... Necesito psicólogo urgente -se escucha que alguien toca el timbre.
Gruñón me levanto a la puerta.
Abro los ojos sorprendido al ver a mi hermana con esa loca señora de ayer.-¿Qué hacen aquí? -susurro.
Se escucha como una puerta es azotada rápidamente. Me giro para ver de quien se trata y son los padres de Ethan que nos mira a mi hermana y a mí con lágrimas en los ojos mientras niegan.
-Maldición -susurra Víctor mirándonos furiosos.
-¿Qué ocurre? -le pregunto a Ethan, y este me mira furioso.
-Vete de mi casa.
¿Y a este que le pico?
-Así es, estúpida -comienza a hablar mi hermana-, yo soy su mate.
Zorra. Pienso.
-¿De qué estás hablando? -le pregunto.
-Ellos -señala a casi todos-, son lobos, hombres lobos mejor dicho. Y yo soy la pareja de David para siempre. Y no sólo eso, tu eres mate de Mina.
Y con esto, me quedo en shock.
Wowowowowow. ¿Alguien se esperaba esto?
¿Qué piensan que sucederá a partir de ahora? 😏
Que comiencen las elecciones de la parejas de Mina.
ESTÁS LEYENDO
¿Mate o Beta? © TERMINADA.
Werewolf«¡Oh diosa Luna, ¿por qué me haces esto?» Durante siglos lo busqué, y ahora que lo encuentro, miles de problemas se presentan. No puedo sentir esto por dos hombres pero: me es inevitable no enamorarme de ellos. ¿A quién debería elegir? ¿A mi Mate o...