[19]

5.6K 398 31
                                    

Narra Ethan.

Ver a mi madre así, me dejo en shock.

¿Y quién no se pondría así al ver a sus padres en pleno acto o escucharlos si quiera?

-Wow, tu mamá está buenísima -dice mi amigo. Volteo a verlo serio y le doy un golpe.

-Le haría tantas cosas -susurra Nazareth.

Sebastián lo fulmina con la mirada y yo también.

-Es mi madre -le digo serio-. Te vio crecer, imbécil. Además no se comparte las mujeres.

-Oh vamos -dice Ulises, otro de mis amigos lincatropos-, el padre de Ethan te matará sí se entera de que piensas así.

Los demás ríen a carcajadas.

-Zorra -susurra una voz femenina haciendo que las risas desaparezcan. Volteamos a aquella voz y nos damos cuenta de quien lo dijo. Aprieto los puños.

-Victoria, una cosa es que mis amigos piensen así de mi mamá porque sé que no pasará jamás y otra una muy distinta es que la insultes por algo que no es. Aunque diciéndole zorra quiere decir que está por arriba de ti -sonrío burlón.

-Uhhhhh -dicen los demás. Victoria me ve furiosa.

-Abejita, deja de molestar a Vicky -dice Sasha agarrándome del cuello de la camisa.

-No molestes -le digo frío.

-Puedes ir a buscar tus cosas, quiero irme -dice Sebastián con el ceño fruncido y la mandíbula apretada.

-Iré pero no porque tú me lo pides -lo señalo mientras me voy.

Sebastián.

Estúpido padre de Ethan. Estúpido Nazareth. Estúpidos todos.

Ruedo los ojos al notar como Victoria susurra que no soporta a Mina.

-¡Bueno ya para! -le grito. Abre los ojos sorprendida-. Victoria, ¿qué te ocurre? Tú no eras así.

-Me enamoré, hermano. Quiero al papá de Ethan conmigo.

-Sabes que eso no puede.

-Pero yo lo quiero ahora.

¿Olvide decirles que Victoria es caprichosa?

-Ya te dije que no y no.

-Eres un estúpido pero ya verás. David estará conmigo. Sin importar el costo -susurra.

-Estás loca.

-Y tú idiota.

-¿No tienes más insultos? -pregunto fastidiado.

No contestó.

A veces odiaba a Victoria. Somos tan diferentes. Aunque somos mellizos no nos parecemos en nada, bueno en realidad lo único que tenemos es el pelo del mismo color y edad.

Victoria se mostraba de una manera tierna, dulce y perfecta cuando en realidad era una zorras caprichosa y muy maleducada. Pero eso no iba a impedir que la quiera, es decir, nos criamos y vivimos juntos además de que es mi hermana.

La relación de ella con mi madre era muy mala pero en el fondo tenían algo de parecido.

Recuerdo que cuando era un adolescente de trece años mi madre nos pidió que fuéramos a comprar unos productos de limpieza en el supermercado. Victoria se negó y mintió diciendo que estaba mal de la panza. Me dijo que no me preocupara y cuando regresé. Me enteré de que ellas habían peleado y como castigo le corto el pelo.

Me siento en el sillón junto con los chicos. Victoria aún no ha vuelto de arriba por lo que decido subir.

La encuentro en el pasillo viendo a una habitación en especial. La puerta es de un color blanca con puntos azules y violetas.

-¿Que haces? -susurro, causando que pegue un brinco.

-Me asustaste -pasa sus dedos por su mejilla. Estaba llorando-. ¿Por qué no me puede querer?

-Victoria -suspiro viendo a los señores de la casa dormir uno al lado del otro abrazados-, él ama con locura a su esposa, lo puedes ver en su mirada además no lo conoces -rio-, no puedes decir que estás enamorada de él.

-Tú no entiendes. Siento -toca su pecho-, siento como si él me perteneciera. Dime loca pero es lo que siento.

Escuchamos como tocan el timbre.

-Vamos.

La agarro del brazo y nos dirigimos a la puerta al escuchar a Ethan que abramos.

Frente a nosotros se encuentra una señora algo mayor embarazada de la mano de un hombre.

-¿Abuela? -susurra Ethan detrás de nosotros.

Siento mucho no haber actualizado. Estoy con cierre de notas y estoy de acá para allá además de que tuve bloqueos 😭😫.

Los amo ❤❤❤.

¿Mate o Beta? © TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora