La noche reinaba en aquel parque y era poca la gente que aún se encontraba rondando por aquel lugar.
El aire soplaba de una manera que al chocar con las hojas de los árboles creaba una dulce melodía. Las tenues luces amarillentas de los faroles creaban la iluminación perfecta y el aroma a flores predominaba en aquel bello lugar.
Pero lo que casi nadie pudo notar fue aquella trágica escena que se había montado en una parte de aquel parque.
Había un lindo mantel a cuadros rojos,sobre este una canasta llena de comida , al rededor de la canasta se encontraban unos platos y vasos de cerámica acomodados cuidadosamente , alado del mantel reposaba una guitarra acústica y por último los árboles que se encontraban alrededor de esta romántica escena estaban envueltos en pequeñas luces blancas que le daban un toque dulce a todo.
Parado a un lado un chico de cabellos turquesa sostenía fuertemente un tupido Ramo de hermosas flores de distintos tonos de morado, su cabeza estaba gacha , y su delgado cuerpo temblaba , sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, las mejillas del chico estaban completamente empapadas , mordía con fuerza su labio para no dejar escapar los sollozos , más no duró mucho así , ya que , ¿Qué más importaba?, el chico que amaba se iría por siempre y jamás regresaría.
Lo que pasaba es que aquel día ambos chicos estarían celebrando un año de ser novios , y el chico de ojos verdes había hecho todo esto para celebrarlo. Obviamente lo que menos se esperaba es que su amado le diera la mala noticia de que tendría que mudarse muy lejos y que terminaría su relación , para luego marcharse llorando y dejando al peliazul solo.
Ahora todo sería tristeza y amargura para aquel pequeño chico de ojos verdes y cabello turquesa.
O al menos hasta que olvidara a aquel adorable chico de cabellos morados y ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
Aún te recuerdo
RandomHan pasado tres años desde de que Bon terminó la preparatoria y ahora se encuentra en una prodigiosa universidad. Pero debido a problemas familiares deberá irse y cambiar de colegio . Lo que menos se esperaba es que en esa universidad se encontraría...