Narradora.
Bon comenzó a abrir los ojos con lentitud y dio un gran bostezo , iba a estirar los brazos pero se dio cuenta que había algo que no se lo permitía, vio hacia su costado y se percató de que a un lado suyo tenía a Bonnie , el cual estaba hecho una bolita mientras se aferraba a su brazo.
Bon se sobresaltó y se sonrojó de sobremanera. Con cuidado de no despertarlo , empezó a quitar su brazo de debajo de su camisa.
Cuando por fin lo logró , se levanto de la cama lo más sigilosamente que pudo.
Comenzó a vestirse y a buscar sus cosas de la escuela , mientras comenzaba a arrepentirse mentalmente , estaba confundido , no entendía que había hecho , ¿por qué Bonnie estaba en su cama? ¿Qué hacia abrazándole? ,y en primer lugar ¡¿Qué hacia si quiera en su habitación!?.
Se torturaba mentalmente , no lo entendía , no lo recordaba.
Había bebido , y el alcohol lo había hecho actuar inconscientemente.
Salió lo más rápido que pudo de su habitación , cerrando la puerta tras el.
Y comenzó a correr , corrió con todas sus fuerzas , corrió no solo para llegar a su clase (porque faltaban 10 minutos para que empezaran) , si no que también corrió para escapar, corrió para dejar los problemas atrás , corrió porque no se entendía, corrió porque no quería aceptarlo , y sin darse cuenta las lágrimas hicieron acto de presencia en sus ojos, nublándole la vista y fue ahí ,donde comenzó a correr por miedo.
Cuando por fin llego a su salón , se recargó en el marco de la puerta , estaba jadeando , se encontraba empapado en sudor y su respiración estaba entre cortada, lo suyo no era correr ni nada que tuviera que ver con las actividades físicas.
Estaba apunto de pedir disculpas a su maestro para luego poder entrar al salón y morir de aburrimiento , pero se dio cuenta de que estaba solo, no había nadie en el salón.
Y entonces como si una piedra cayera sobre su cabeza , lo recordó. El día anterior habían hecho el aviso que las primeras clases serían canceladas porque harían una limpieza completa a la escuela.
Así que metió sus manos a sus bolsillos , se dio media vuelta y con pesadez salió del salón.
Iba caminando por los pasillos , mientras se repetía a el mismo lo estupido que era.
Ya se encontraba fuera de la escuela , el patio estaba completamente vacío , parecía un desierto , no había ni un alma por ahí , solo el.
Siguió caminando , para salir de los establecimientos , estaba frustrado , pateaba las pequeñas rocas que se aparecían en su camino , unas cuantas iban a chocar con el asfalto y otras simplemente le ocasionaban un dolor de pie.
Iba tan distraído que no se percató de la presencia de otras dos personas en una de las esquinas del inmenso patio de la escuela.
Hasta que escucho un golpe , y dirigió su mirada con rapidez hacia dónde había provenido aquel estruendo.
- ¡Ya te dije que no te quiero ver , no quiero que te pinches acerques a mí!- gritó enfurecido el chico de cabello beige a un chico pelirrojo que lo miraba suplicante con una mano en su mejilla y mientras lloraba amargamente.
A Bon se le abrieron los ojos como platos cuando identifico a ambas personas.
Era aquel chico alegre que se encargó de organizar todo el festival en la preparatoria, Towntrap , y el amigo de Bonnie , Eak.
- P-pero yo t-te necesito , t-te extraño , p-por f-favor , d-discúlpame- le suplicaba el pelirrojo entre hipidos y sollozos.
- ¡Que no, no te quiero cerca mío , era un asco para lo sociedad , la gente como tú lo es!- le restregó en la cara el moreno.
Y como si le hubieran incrustado una navaja en el estómago , el pelirrojo comenzó a doblarse de dolor , y a llorar aún con más fuerza , retenía los gritos de dolor mientras cubría su boca con ambas manos, parecía que algo se había roto completamente dentro de él.
- No te me acerques jamás , te lo he dicho una y mil veces , y está será la última. No te amo , nunca lo he hecho , fue tu error enamorarte de mí- sentenció de la manera más seca y fría el de ojos amarillos y se fue caminando de ahí , como si no hubiera visto todo el dolor en los ojos del chico y como si no se percatara que acababa de matar internamente a alguien.
El pelirrojo apenas se fue el chico , cayó de rodillas al suelo , quito sus manos de su boca y las puso en su pecho , apretando su camisa con fuerza , como si eso pudiera calmar todo el dolor que llevaba dentro , gritó con fuerza , parecía que desgarraría su garganta , pero lo le importaba , el dolor no podría compararse con el que aquel chico acababa de causar , los sollozos escapaban de su boca sin cesar , hipaba , y su cuerpo temblaba , tiraba de su largo cabello con desesperación y golpeaba con fuerza el suelo , provocando que sus nudillos comenzarán a sangrar.
Bon , observó al chico apenado , le daba lastima.
Comenzó a caminar en su dirección, y se detuvo no tan cerca de él , no quería alertarlo , molestarlo o algo por el estilo .
Se puso de cuclillas y carraspeo suavemente para llamar su atención.
El pelirrojo levanto la mirada , sus ojos estaban completamente rojos e hinchados , pero lo que las destacaba de ellos era el dolor que emanaba de estos , se veían muertos por dentro.
Bon le ofreció su ayuda , pero el chico se negó , el peliceleste se mantuvo ahí hasta que el chico se calmó un poco , y fue donde por fin se dejó ayudar , después de ese día , ellos dos comenzaron a hablar más seguido. Los días pasaban y en menos de dos semanas ya se habían vuelto amigos. El pelirrojo estaba tan necesitado que apenas encontró a alguien de quien sostenerse para no caer , se aferró a el.
Bon se enteró de todo lo ocurrido ente el y Eak.
Al parecer , ellos siempre habían sido mejores amigos , eran inseparables , sus relación era algo extraña , pero agradable para los dos. Hasta que un día ambos comenzaron a sentirse atraídos entre ellos. El pelirrojo tardó un poco en aceptarlo pero lo hizo , en cambio Eak nunca lo logró... Comenzó a excluirse poco a poco , se mantenía mucho tiempo en casa , habían veces que ni siquiera salía de su casa por tal de no ver a el pelirrojo, trataba de ocultarlo de todos. Y siendo sincero el pelirrojo hubiera preferido que todo terminará ahí , pero no fue así. Un día los padres de Eak , se enteraron de todo por una carta que Towntrap le había mandado a el moreno , y fue ahí donde todo se vino abajo. Lo sacaron de La escuela y lo comenzaron a educar en casa , lo golpeaban , aveces no le daban de comer , lo trataban como a una bestia, lo llevaban con un psicólogo , y lo encerraban en su habitación. Sus padres lo enseñaron a odiarse a el mismo , y aprovechándose de lo roto que estaba lo convencieron que la culpa de que sufriera tanto era del chico que siempre estuvo para el , de su mejor amigo , del chico que amaba , su pelirrojo , Towntrap.
ESTÁS LEYENDO
Aún te recuerdo
RastgeleHan pasado tres años desde de que Bon terminó la preparatoria y ahora se encuentra en una prodigiosa universidad. Pero debido a problemas familiares deberá irse y cambiar de colegio . Lo que menos se esperaba es que en esa universidad se encontraría...