CINCO

1.6K 236 30
                                    

BONNIE
-Hace un año-

- Mamá, no me gusta esta nueva universidad - decía el chico de cabellos morados mientras tomaba un bocado del emparedado que su madre le había hecho para la cena.

- Lo siento cariño , pero es la única que podemos pagar por ahora , además , tienes casi la beca completa , y es de las mejores aquí- decía la madre le chico de manera delicada.

-¿Por qué no te gusta amor?- cuestiono su madre , mirándolo.

- ¿Acaso está pasando algo que no me quieras contar bebé?- dijo la mujer mientras pasaba una de sus suaves manos delicadamente por el rostro del chico y dejaba reposar uno de sus cabellos morados tras su oreja.

El muchacho se tensó , él sabía perfectamente todo lo que estaba ocurriendo.

Apartó su mirada con rapidez de la preocupada mirada de su madre.

-No , solo que no me gustan mucho los maestros- dijo regresando su mirada a la de su madre y le dedicaba una cálida sonrisa , para no alarmarla.

Lo que su madre no sabía era todo el dolor y sufrimiento que había bajo esa sonrisa.

- una semana después , 11:30 p.m-

El espeso y oscuro líquido derramaba a borbotones por ambas muñecas. Las gotas de sangre se mezclaban con sus lagrimas al caer al suelo. Y mientras cortaba lentamente su pálida piel , se preguntaba qué era lo que realmente le dolía más.

La gente lo odiaba , él se odiaba.

Aún te recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora