DIECISIETE

1.6K 202 187
                                    

Narradora.

Ambos chicos caminaban alegres por los ahora ruidosos pasillos de la universidad. Ellos reían y bromeaban cosas sin sentido  , aveces Bon le cantaba algo a Bonnie , y El pelimorado luego comenzaba a imitarlo , haciéndolos reír nuevamente. Sus estómagos dolían de tanto reír y sus ojos estaban empapados en lágrimas , pero a ellos no les importaba , con el simple hecho de estás juntos jugando , valía la pena.

Llegaron a sus casilleros , tocaba cambiar de clase , así que cada quien tomó sus libros y se despidieron alegres.

- Adiós Bon , te veo luego?- dijo el menor aún con una gran sonrisa esbozando de sus labios.

- Claro, que te parece salir después de clases?-  cuestionó divertido y sonriente el peliceleste, con un ligero rubor en las mejillas.

- Por supuesto!- exclamó alegre el menor , tratando de no sonar TAN emocionado, pero , es Bonnie , y está enamorado , simplemente le fue imposible no gritarlo.

- oh jaja ... está bien , te veo luego , te pasaré a buscar a las ... 5:30?- preguntó el morocho con un sonrojo un poco más notorio pero aún con una gran sonrisa.

- Sip! Te veo luego , byeeeee!- dijo el menor mientras se alejaba corriendo y sacudiendo eufóricamente la mano en despedida.

- Si , bye!- exclamó entusiasmado el mayor mientas veía como el pelimorado se alejaba ,y comenzó a caminar hacia su salón con una sonrisa de enamorada y con un intenso rubor en las mejillas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- Y-yo Y-yo - dejo escapar un sollozo combinado con una risa , mientras cubría con ambas manos su boca , sus ojos miraban sorprendido a aquel chico rubio.

-entonces?- preguntó angustiado ,con una mueca entre preocupación y felicidad  el chico de cabellos dorados al chico castaño oscuro de ojos bonitos.

- ¡¡Aceptó!!- exclamó con una gran sonrisa , mientras lagrimas de alegría pintaban sus mejillas.

Al chico de cabellos dorados se le abrieron los ojos como platos , se mantuvo en shock por unos segundos, pero apenas reaccionó se abalanzó hacia el pequeño chico de ojos azules.

- ENSERIO?! AAAH TE AMO MUCHO , TE AMO TE AMO TE AMO- repetía entusiasmado el chico más alto abrazando con fuerza al castaño y comenzando a dar vueltas con el en sus brazos , mientras plantaba pequeños besos en toda su cara.

- Yo también te amo- dijo el de ojos azules oscuros con una gran sonrisa y con lágrimas desbordando de sus ojos.

- yo también te amo esposo- repitió el castaño, para así poner ambas manos en las mejillas del más alto, haciendo que se vieran a los ojos.

Se acercó y con delicadeza se fundieron en un suave beso , cargado de amor y alegría.

Se separaron y con cuidado el chico de ojos gris saco el pequeño anillo de la caja , era un anillo sencillo , era bañado en oro y sin ninguna decoración, solo con un pequeño grabado que era el nombre del chico en una hermosa cursiva , pero para el castaño era el anillo más hermoso del mundo , el pelidorado sabía perfectamente que a su amado no le gustaban mucho las cosas caras.

Así que tomo con delicadeza su mano y colocó el anillo con cuidado en su dedo, luego lo miro y plantó un suave beso en su mano.

Aún te recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora