El chico de cabello violeta se encontraba sentado en su cama , con las rodillas al pecho , rodeado por sus propios brazos y con su cabeza sumergida entre sus rodillas.
Estaba pensando.
Aún no creía lo que había hecho , de solo pensarlo se ruborizaba y su corazón empezaba a latir sin control.
El chico se imaginaba todas las posibles maneras de que su amado pudo haber reaccionado. Y cada que por su cabeza pasaba alguna en la que el chico de cabellos turquesa se hubiera ruborizado como solía hacerlo , aparecía una sonrisa bobalicona en su cara y luego empezaba a reír torpemente.
Realmente estaba empezando ha actuar como una adolescente enamorada. Pero es que simplemente no podía evitarlo , a pesar de todo , su corazón pertenecía al chico de ojos verdes.
O bueno , la mayoría de este le pertenecía a El peliazul.
Antes de que pudiera seguir con sus pensamientos de enamorada , el pelirrojo entró alegre a la habitación.
-Bonnie!!- gritó extrañamente entusiasmado el chico de ojos ámbar.
-Estoy aquí, y esos ánimos de cuando acá?- le preguntó con una sonrisa y con el ceño fruncido el pelimorado.
- Oh ya cállate- dijo mientras le daba un pequeño golpe en el hombro -Me acaban de decir que hoy habrá un concierto de Rock en la noche- dijo riendo el pelirrojo, esperando ansioso la reacción del menor.
- Enserio!!!???- sus ojos se iluminaron y una amplia sonrisa se pintó en su rostro.
- Mmju- asintió , dándose la vuelta , y sonriendo satisfecho.
- Puedo ir? Puedo ir? Puedo ir? Puedo iiiir? - preguntó ansioso el menor , mientras daba pequeños saltitos.
- Mmmm no see, déjame pensarlo- dijo el mayor poniendo una mano en su barbilla mientras fingía estar meditando las posibles opciones.
- Por favooooooooor!!!!- suplico el pelimorado mientras ponía ambos manos frente a él en forma de súplica.
- Pues , no se , convénceme- dijo sonriendo desafiante el chico de ojos ámbar a El pelimorado.
El menor sonrío , y corrió hacia el pequeño sofá que estaba tras el pelirrojo , subió rápida y torpemente a el , y una vez arriba se paró tratando de equilibrarse. Tomó aire e impulso , río nervioso y dio un pequeño salto hacia la espalda del mayor, colgó sus brazos a el cuello del pelirrojo y entrelazo sus delgadas piernas en su torso.
- JAJAJAJA ESTÁ BIEN ESTÁ BIEN- empezó a reír sin control. - VAS A IR ,PERO YA BÁJATE CHANGO- dijo entre risotadas el pelirrojo , mientras empezaba a dar pequeños saltos para hacer que el menor empezará ha aflojar su agarre.
-Yaiiiii!- el menor sonrío satisfecho y bajo de un salto de la espalda del mayor.
-Bueno vete a arreglar que si no se nos hará tarde enano- dijo sonriendo y revolviendo la melena del menor.
Siendo sincero amaba cuando sonreía, aquella sonrisa que iluminaba todo a su alrededor. Obviamente todo lo que había hecho ya estaba planeado , quería alegrar un poco el día del menor.
Ambos se alistaron , tomaron sus cosas y salieron de su habitación.
Iban en camino , debido a que el lugar no quedaba tan lejos se habían decidido por ir caminando.
- Oye Bonnie, qué pasó con Bon después de que me fui?- pregunto haciéndose el ignorante el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Aún te recuerdo
Ngẫu nhiênHan pasado tres años desde de que Bon terminó la preparatoria y ahora se encuentra en una prodigiosa universidad. Pero debido a problemas familiares deberá irse y cambiar de colegio . Lo que menos se esperaba es que en esa universidad se encontraría...