El pelimorado lloraba desconsoladamente , sus ojos estaban rojos e hinchados , su labio inferior temblaba , estaba hipando y la cara la tenía completamente empapada.
De su ceja derramaba un espeso y oscuro líquido , sangre.
Pero no sólo derramaba de ahí , si no que también por sus labios , su nariz y por pequeños cortes causados por golpes que tenía por todo el cuerpo.
BON.
- Bonnie!!- corrí hacia a él con todas mis fuerzas , se veía muy mal.
Trate de tomarlo por los hombros para levantarlo pero él me dio un manotazo.
- No te acerques...- su voz sonó tan fría y distante.
- Bonnie déjame ayudarte por favor- suplique.
- NO!- su voz salió en un grito desgarrador por su garganta.
- Ya no quiero nada de ti , Te odio!!- se levanto con mucho esfuerzo y empezó a acercarse a mí.
- Enserio no entiendo cómo es que en algún momento pude si quiera tener una amistad contigo- cada palabra estaba cargada de odio , rencor y furia, cada palabra era como una daga que me atravesaba dolorosamente.- Para por favor- le pedí mientras las lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos.
- no , no lo haré y sabes - su voz cambio a un tono intimidante, - Ya no te amo-
- No - cubrí mis oídos con ambos manos , pero a pesar de eso aún podía escuchar como su voz retumbaba en mi cabeza.
- nunca lo hice, solo me dabas lastima-
Una sonrisa cínica desbordó por su cara.
- Bonnie...- sentía como las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas, trate de limpiarlas , pero por más que lo intentaba más y más lágrimas caían.
- Tardaste mucho tiempo Bon- sentenció y empezó a alejarse.
- NOOOO!!!-
- Cállate Bon!! No me dejas dormir mocoso- dijo mi compañero del cuarto de alado que estaba entrando por la puerta de mi habitación.
- S-solo fue una pesadilla...- dije con la respiración agitada.
- Estabas llorando??- cuestionó mi compañero antes de echarse a reír - JAJAJAJA LA NENITA ESTABA LLORANDO POR UNA PESADILLA!- casi se estaba ahogando con su risa.
- Agggh , fuera de mi habitación- le aventé una almohada.
- JAJAJA , S-si- decía mientras salía de mi habitación y limpiaba sus lágrimas por haber estado riendo.
-uffff, así que solo fue una pesadilla- limpie las lágrimas que derrame mientras dormía , y me acosté nuevamente , trate de dormir, pero era algo difícil , las imágenes de aquella pesadilla seguían en mi mente ... Se veía tan real.
- 6:30 a.m , martes-
-AGGGHHHH- el sol empezaba a entrar por la pequeña ventana iluminando mi habitación y provocándome una jaqueca. No pude dormir , lo intente de todas las maneras que se me venían a la mente, más no pude.
ESTÁS LEYENDO
Aún te recuerdo
RandomHan pasado tres años desde de que Bon terminó la preparatoria y ahora se encuentra en una prodigiosa universidad. Pero debido a problemas familiares deberá irse y cambiar de colegio . Lo que menos se esperaba es que en esa universidad se encontraría...