Narradora.
El menor aún seguía abrazado del chico de cabello beige.
Y aquel extraño sentimiento seguía creciendo dentro de Bon, sentía que le quemaba el ver a Eak. Aquel chico le molestaba de sobremanera y aún no entendía el porque.
- Oye , te prestaré algo de ropa para que te cambies y te des un baño, si?- le dijo que el bronceado mientras tomaba a Bonnie por los brazos para apártalo un poco.
- Eh? Tu ropa?- el chico de ojos rojos miro confundido al más alto.
- Si , si no me equivoco tu habitación está del otro lado de la universidad y pues mi cuarto queda más cerca de aquí- dijo sonriendo el chico de ojos amarillos.
- oh , claro - respondió por fin el menor sonriéndole agradecido.
- Bueno vamos- sentenció el bronceado y empezó a abrirse paso entre la gente , mientras el menor lo seguía.
Bon proceso cada palabra que el chico dijo.
Y entonces aquella frase hizo que el peliceleste entrará en razón.
Vamos a mi habitación.
Bon.
Como de que irían a su habitación? Qué tal si ese tipo le hace algo Bonnie, no es como si realmente lo conociéramos , el wey solo se apareció de la nada , le sonrió y se lo llevó .
Y si es un violador o algo así? No puedo dejar que Bonnie se quede con alguien así , o si?
Es mi deber como su amigo ayudarlo , yo soy quien debería llevarlo a su habitación para cambiarse , o sea que estupidez es esa de " te llevo a mi habitación y te presto mi ropa" esa es la típica excusa que usan los patanes para llevarse a una chica a la cama.
Bonnie es muy inocente , y por eso no se da cuenta. Pero yo sí me di cuenta , así que no voy a dejar que ese patan le haga algo.
Soy su amigo, y eso es lo que hacen los amigos , no?.
Narradora.
El peliceleste empezó a correr tras ellos. El buscar a su amiga ya se había vuelto algo completamente inútil , ahora su prioridad era ir a buscar a el pelimorado.
Se habría pasó entre la gente , corriendo lo más rápido que sus piernas se lo permitían e iba dejando atrás a la multitud.
Cuando por fin logró dejar el recinto se detuvo a observar a sus alrededores para ver si lograba divisar aquella cabellera morada.
Y entonces los pudo ver a los lejos. Aquella imagen simplemente hizo que el morocho terminara de quemarse por dentro.
El menor estaba sujetándose con fuerza de la cintura del chico de ojos amarillos , el cual iba conduciendo una lujosa moto a toda velocidad ,no llevaba casco, el pelimorado era quien llevaba el casco de el. El bronceado reía ruidosamente mientras le hacía bromas a el menor , el cuál estaba completamente asustado por la rapidez que él llevaba.
Bon comenzó a maldecir en silencio a aquel chico , o sea acaso estaba loco? Como demonios se le ocurre llevar a Bonnie a una velocidad tan alta , que no sabe qué hay leyes o que?
ESTÁS LEYENDO
Aún te recuerdo
RandomHan pasado tres años desde de que Bon terminó la preparatoria y ahora se encuentra en una prodigiosa universidad. Pero debido a problemas familiares deberá irse y cambiar de colegio . Lo que menos se esperaba es que en esa universidad se encontraría...