VEINTIUNO

1.2K 183 31
                                    

Narradora.
11:30 p.m

La rubia entro preocupada a la habitación , aquel chico moreno llevaba más de una hora con su bebé y aún no salía de ahí.

Pero antes de que la puerta pudiera azotar con la pared la chica detuvo bruscamente el movimiento y se quedó parada atónita observando aquella escena.

Ambos chicos se encontraban abrazados , su pequeño pelimorado recostaba la cabeza en el hombro del peliceleste y parecía dormir tranquilamente.

Se mantuvo poco tiempo más observándolos y formó una mueca que suponía ser una sonrisa.

Salió cansada de la habitación y cerró la puerta tras ella, iría a dar una caminata para pensar las cosas.

Siendo sincera aquel chico no le agradaba del todo , había sido muy cruel con su pequeño y el hecho de que el pelimorado le diera tanto amor a pesar de todo ,la molestaba.

Iba caminando por la universidad mientras refunfuñaba y comenzaba a decidirse por regresar por el pelimorado. 

Hasta que lo vio...

Sus pasos comenzaron a volverse pesados y su respiración agitada.

Su corazón comenzó a latir con fuerza.

Camino con determinación , lo que Bonnie le había dicho era cierto , debían hablar , pero tal vez no lo haría de la manera de la que el chico quería.

Ahora la furia era lo único movía a su cuerpo.

- ¡Animal!- la fuerte voz de la rubia resonó por todo el lugar.

El pelirrojo levanto la cabeza confundido. El estaba solo, sentado en una de las bancas de la universidad.

el dolor choco con la furia.

- chica...- dijo el pelirrojo con un hilo de voz mientras veía como la pequeña rubia se acercaba furiosa a zancadas hacia el.

- Si! Soy yo! Acaso no tienes algo que explicarme!!- exclamó con los ojos derramando rabia y despecho.

- Y-yo- el muchacho pelirrojo trataba de formular palabras pero la sorpresa , el dolor y la desesperación no lo dejaban hablar.

- Yo Qué!?!?!- gritó furiosa la rubia mientras golpeaba con fuerza su pie contra el suelo.

- Chica ... Yo... N-no que-quería- las palabras apenas podían salir de su garganta. El dolor presionaba con fuerza su corazón y todo su cuerpo temblaba.

- NO QUERÍAS!!!????- la chica perdió el control por completo.

- n-no, enserio , yo no- las palabras se tropezaban y su mandíbula comenzaba a temblar mientras en sus ambarinos ojos se acumulaban pesadas lágrimas.

- POR QUE LLORAS!? QUE ACASO NO CREES QUE ESTO ME DOLIÓ A MI!?!- exclamó en un grito desgarrador.

El pelirrojo bajo la cabeza , se sentía basura , su corazón dolía como mil demonios , la culpa lo estaba matando , y las palabras de la rubia lo atravesaban como cuchillas.

Las amargas lágrimas comenzaron a derramar con desesperación por sus mejillas.

- Lo siento- soltó con la voz rota y avergonzado.

Aún te recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora