Al día siguiente
Narra ___(tn)
Hoy me desperté y me cambie, me puse uno de mis vestidos y me arregle, cuando ya había terminado alguien toco mi puerta.
Tock-tock
-___(tn): Pase.
-Xx: Hola ___(tn).
-__(tn): Ooh hola chicas.
-Camila: ¿Vamos a desayunar?
-Todas: Claro.
Todas salimos de mi habitación y nos dirigimos al comedor, nos sentamos y depuesto de unos momentos ya nos habían traído el desayuno.
-Lola: Chicas ¿ya saben que se van a usar para la fiesta?
-Camila: Ya.
-Kenna: Ya.
-Sarah: Yo todavía no me decido.
-Eleanor: Ya.
-___(tn): Yo tampoco, todavía no me decido. Y tu Lola?
-Lola: Yo ya se.
-Eleanor: Oye __(tn) ayer te vi con el príncipe Niall .
-Kenna: Hablando de eso, tu donde estabas Eleanor, cuando llegamos te separarte de nosotras y te fuiste mucho tiempo.
-Eleanor: Aaa...yo..fui...a....explorar el castillo
-Sarah: Yo ¿por qué no nos esperaste?
-Eleanor: Eee este yo no lo se quería explorar antes.
-Kenna:Mmm bueno. -dijo no muy convencida
Nos quedamos un rato calladas cuando de pronto llego un guardia
-Xx: ¿Princesa ___(tn)?
-___(tn): ¿Si?
-Xx: Los reyes quieren verla.
-___(tn): Okey, gracias.
Después de que le agradecí al guardia me despedí de mis amigas y me fui directo al salón real (dónde están los tronos).
Cuando llegue alcance a ver a los príncipes, solo salude a Niall eh hice una reverencia a los reyes.
-Enrique: Bueno como ya saben Louis, ___(tn) ustedes se van a casar cuando cumplan 20.
-___(tn): Mis padres me dijeron que para que nuestras naciones se fortalecerán ¿cierto?
-Enrique: Claro, también para poder tener un mejor ejército para que España pueda ganar las batallas con Francia.
-Louis:¿Y se puede saber porque tomaron esa decisión y nos dicen hasta ahora? -dijo seco e irritado
-Carolina: Hijo, no hables así, por algo algo se tomó está división, lo entenderán....
-Louis: lo se, lo se, cuando sea rey -dijo interrumpiendo.
Bueno me puedo retirar me tengo que ir para poder arreglarme para la fiesta.-Enrique: Adelante, Niall to también te puedes retirar.
-Niall: Claro padre, adiós ___(tn).
-___(tn): Adiós Niall.
-Carolina: ___(tn) perdón por el comportamiento de mi hijo, no tomo muy bien la noticia.
-___(tn): No hay problema, disculpen..¿saben algo de mis padres?
-Enrique: Lo siento cariño, no sabemos nada pero cuando sepamos no tardaremos en avisarte.
-___(tn): Okey muchas gracias ¿me puedo retirar?
-Enrique: Por supuesto.
Les hice otra reverencia a los reyes y me fui a mis cuarto a cambiar.
》El príncipe Louis es un idiota y estoy segura que no se va a querer casar pero...yo lo haré si es necesario...por mi país《
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
JugendliteraturEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...