Narra ___(tn)
Hace unos días le mande una carta a la familia de Camila, diciéndoles que su hija había muerto y que les enviaría su cuerpo para que puedan despedirse de ella.
Estos días eh estado muy triste, casi todo el día me la eh pasado encerrada en mi habitación solo permito que mis amigas entren, todas hemos estado muy triste por la muerte de Camila, pero no podemos retroceder el tiempo, en estos últimos días William se ah comportado muy agresivo no solo conmigo, también con las sirvientas, a tal punto de golpearnos.
*flashback*
Iba caminando por el pasillo para llegar a mi habitación cuando escucho grito, así que decidí acercarme a la puerta.
-William: ¡Eres una sirvienta Estúpida! Nunca te pedí eso. -Dijo mientras tiraba la charola.
La sirvienta solo tomo la charola y salio de la habitación llorando, quería ir con ella pero mejor hablaría con William.
Seguí caminando hasta llegar a la habitacion, cuando entre vi a William de espaldas recargandose en una de las mesas.
-___(tn): ¿Porqué golpeaste a la sirvienta?
-William: No te interesa.-dijo enojado.
-___(tn): ¡Claro que me interesa! vas a ser un rey, no te puedes comportar asi.
Cuando menos me di cuenta William me habia dado una cachetada y mis lagrimas no tardaron en salir.
-William: Mira, talvez tu seas una princesa, pero cuando nos casemos vas a ser todo lo que yo te diga ¿okey?
Yo no movi ni un solo muscula.
-William: ¡¡ME ESCUCHASTE ___(TN)!!.-grito mientras me tomaba del brazo.
Yo solo asenti con la cebeza, el solo me solto, iba a salir de la habitación pero se detuvo en seco.
-William: Y mas te vale ocultalte esa mejilla y comportarte para la cena de esta noche con los reyes.- dijo antes del salir del cuarto.
Yo me quede en el suelo llorando.
Narra Lola
Estaba con Kenna caminando por los pasillos del castillo, cuando escuchamos que alguien azoto una puerta, kenna y yo cruzamos miradas y fuimos a ver quien habia sido, cuando nos dimos cuenta vimos a William enojado.
-Kenna: ¿¡Se habran peliado?
-Lola: No lo se, ¿y si vamos a ver?
-Kenna: Bueno, pero que nadie nos vea.
Nos fuimos acercando silenciosamente al cuarto y con mucho cuidado abrimos la puerta y cuando nos asomamos para ver que habia pasado solo vimos a ___(tn) tumbada en el suelo llorando, no dudamos y nos acercamos a ellas.
-Lola: ___(tn) pero.....pero que te paso qe tienes.
-___(tn):n..na...nada, estoy bien.
-Kenna: Claro que no, estas llorado, somos tus amigas ___(tn) dinos que paso.
___(tn) solo levanto su cara y vimos que tenia sangre en el labio y su mejilla toda roja..
-Lola: ¡¿pero que te paso?! Fue William.
Silencio....
-Lola: ¡____(tn)! Contestarme ¡¿fue William? !
Solo vi como ___(tn) asentía con la cabeza, no soporte ver a mi miga así y solo la abracé, ella solo soltó en llanto y una vez que se tranquilizó nos explicó todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Teen FictionEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...