♤Capítulo 8°♤

477 23 3
                                    

Narra Louis

Cuando mi padre dijo que tenía que adelantar la boda, me quede en shock, yo no me quiero casar aun, no supe como reaccionar asi que solo me fui de ahi, empece a caminar por todo el castillo para relagarme, iba a ir a jardin pero vi algo que me llamos la atencion.....Niall y ___(tn) ¡¿besandose?!, cuando los vi me enoje..me puse un poco celoso no..no pude ver mas y decidí buscar a Eleanor, busque por todos los pasillos hasta que la encontre.

-Louis: ¿Eleanor?

-Eleanor: ¿Qué pasa Louis?

-Louis: Necesito que vengas conmigo.

Ella acepto la tome de la mano y la lleve a mi habitacion, cuando cerre la puerta enseguida atrape sus labios,con mucha prisa le empece a quitar el vestido y ella me empezo a quitar mi traje.

-Louis: ya...te..ne..cesitaba -le dije entre besos-

-Eleanor: yo...to..igual

Nos seguiamos desvistiendo, con cuidado la carge y la acoste en la cama, yo me puse arriva de ella, nos terminamos de quitar la ropa, ella y yo,gemiamos nos tocabamos y besabamos, de verdad la necesitaba ya despues de un rato los dos llegamos al orgasmo me recoste y ella sobre mi.

-Eeleanor: Vaya Louis fue esplendido.

Cuando dijo eso  enseguida se quedo dormida  y yo tambien.

Narra Kenna

Todas estabamos hablando cuando vemos que el principe Louis llama  Eleanor, a todas se nos hizo raro, despues ella se fue con el, algo que fue aun mas raro,asi que decidi seguirlos sigilosamente, vi como el principe y Eleanor se encerraron en la habiacion de el, me quede unos minutos en mi escondite, cuando me asegure de que no habia nadie acerque mi oreja a la puerta y escuche ¿gemido?

>Oo por dios, Eleanor es amante de Louis y esta engañando a ___(tn)<

Me dio asco seguir escuchando mas gemidos asi que me fui y regrese con las chicas.

Narra Niall

Bese a __(tn) por impulso, me gusto el beso pero se perfectamente que no tenga ninguna oportunidad con ella.

-Niall: Lo siento __(tn) yo..yo no puedo estar contigo.

-___(tn): ¿Porqué?

-Niall: Tu te vas a casar con mi hermano, además yo no soy heredero, perdón..me...me tengo que ir.

Me separe de ella y me dirigí a mi habitación, me sente en mi cama y me quede pensando un rato.

>Realmente me gusta __(tn) pero no puedo estar con ella, lo mejor es dejarla y olvidarme de ella<

Narra __(tn)

Niall me dejo sola, realmente me empezaba a gustar, pero se que no tendriamos ninguna oportunidad juntos ya que tengo que desposar a Louis, no queria seguir solla, así que me fui a mi habitación, me cambie y me quede dormida.

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora