Narra ___(tn)
Después del funeral del rey, se llevó a cabo las ceremonia para nombrarnos reyes a mi y a Louis.
En algún momento si pensábamos convertirnos en reyes, pero no de esta manera.
Ha sido un tiempo muy difícil, sobre todo para la reina y los príncipes, yo los entiendo perder aun familiar no es fácil, eh tratado de darles su espacio.
Admiro a la reina, ha pesar de esta gran perdida no se da por vencida nos ha estado ayudado a mi y a Louis en como ser reyes en pensar en el pueblo y de tomar buenas decisiones, pense que ser reyes era fácil pero al parecer me equivoque.
Agradezco mucho tener a mis amigas a mi lado son tiempos duros y tener su apoyo es muy importante para mi solo que Sarah y Eleanor han estado un poco distantes eh estado pensado e hablar con ellas para ver que les sucede.
Narra Lola
Estos días han sido realmente difíciles después de la muerte del rey pareciera que todo perdió color, todo el pueblo esta de luto y sin mencionar a la reina y a los príncipes Niall y Louis, es un tiempo difícil para ellos ___(tn) los esta apoyando en todo momento pero de igual manera les da un poco de espacio.
Después de la muerte del rey ___(tn) y Louis fueron nombrados como los nuevos reyes de Inglaterra. Kena y yo hemos tratado de estar siempre para ___(tn) fue un cambio muy drastico para ella solo que Sarah y Eelanor no han aparecido desde la muerte del rey.
Kena y yo hemos estado hablado ultimamente no queremos decir nada aun pero tenemos una ligera sospecha de que Sarah fue la que provoco la muerte del rey, aun no sabemos cómo pero actua mas raro de lo normal y no solo ella, tambien Eleanor. Queremos investigarlas mas a fondo, no queremos quedar mar o algo así, por ahora solo investigaremos y si se necesita pediremos ayuda
Narra Sarah
Jamas pensé que mi plan resultaría tan bien pero con el Rey fuera del camino puedo seguir con mi plan.
Con el rey muerto, la reina y los príncipes de luto nadie le hace caso a la princesa y ese será mi momento para matarla.
-Eleanor: ¿Ahora que sigue?
-Sarah: Matar a ___(tn)
-Eleanor: ¿Y como piensas hacerlo?
-Sarah: De la misma manera que hicimos con el rey, envenenandola.
-Eleanor: Ahora ___(tn) es la reina, y viendo lo que le pasó al rey, tanto Louis como ella estarán protegidos día y noche, ¿Como piensas llevar a acabo tu plan?
-Sarah: Aaah mi quería Ele, piensa un poco ¿además de la reían y los príncipes quien más se puede acercar a ___(tn)?
-Eleanor: ¿Nosotras?
-Sarah: ¡Exacto! No lo olvides, seguimos siendo sus damas, nunca pensaran que nosotras somos las causantes de todo.
-Eleanor: Okey tienes un punto, pero lo que come la ___(tn) es vigilado y probado antes que ella ¿como piensas vertir el venenos sin que se den cuenta?
-Sarah: Somos sus "mejores amigas" dime, ¿Que hace ___(tn) antes de dormir?
-Eleanor: Leer un libro y tomar un café.
-Sarah: ¡Así es! Ese será el mejor momento para actuar, iremos con ___(tn) para disculparnos por no estar para ella y le ofreceremos tomar el té o en este caso el café y será donde le pondremos el veneno.
-Eleanor: Ohh que gran idea y ¿cuando lo haremos?
-Sarah: Está noche, cuanto antes...mejor.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Novela JuvenilEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...