♤ Capítulo 46°♤

212 8 0
                                    

Narra Sarah

Han pasado unas semanas desde que volví no ha pasado nada interesante. 

Pero durante este tiempo he estado organizando todo mi plan y por fin empecé a llevarlo a cabo.

Logre obtener un veneno que si se ingiere de a pocas porciones no hace daño, pero con el pazo del tiempo  empieza a dañar el organismo hasta causar la muerte.

Eh puesto en los alimento del rey el veneno, solo es cuestión de que empecé a causar efecto.

1 mes después.....

Narra Rey Enrique

Últimamente no me eh sentido muy bien, eh llamado a los mejores doctores pero  todos me dicen los mismo, que puede ser estrés o solo una simple gripa, que lo mejor sea mantener reposo por un tiempo.

Es la hora del desayuno, como siempre me acompaña mi mujer, mis hijos y la princesa ___(tn).

Pero de pronto me costó respirar, sentía que me ahogaba.

-Louis: ¿Padre, te sientes bien?

Narra Louis

Vi como mi padre se ponía pálido, se intentaba zafar su camisa, como si  le faltara oxígeno, todos asustados nos levantamos para ayudarlo, mi hermano fue a buscar ayuda, sabíamos que un médico tardaría mucho en llegar.

Después de un rato llegó Nathan y pidió que lo llevarán a los cuartos donde se encargaba de sanar a los enfermos del castillo.

-Nathan: Por favor déjenme un momento a solas con el rey para curarlo en un momento salgo con ustedes.

Después de un rato de esperar Nathan salio.

-Nathan:Mi reina, príncipes, princesa, me temo que no les tengo buenas noticias sobre el rey.

-Niall:¿Que le sucede a mi padre, Nathan?

-Nathan: Le hice una serie de pruebas,  parece que ha sido envenenado.

-Reina Carolina:Eso es imposible Nathan, muchos doctores vinieron a revisarlo, si hubiera sido envenenado se hubieran dado cuenta.

-Natha: Lo más probable es que haya sido envenenado por pequeñas porciones, a la vista no se nota, solo es cuestión de tiempo para que el veneno haga efecto y lo empiece a afectar.

-___(tn) :¿ Y hay forma de ayudarlo a curar?

-Nathan: Me temo que no princesa, el rey esta muy débil, esta muriendo, lo estaré vigilando por si da alguna mejora.

-Reina Carolina: ¿Puedo pasar a verlo?

-Nathan: Por supuesto.

Narradora

La reina y los príncipes entraron a hablar a solas con el rey, sería una noche dura para todos pero el rey les dijo que nos se preocuparan que todo iba a estar bien. Pero lamentablemente no fue así.

En la madrugada unos guardias despertaron a la reina, a los príncipes y princesa. El rey había muerto, la reina lloraba desconsoladamente, su amado había fallecido y se lamentaba no haberse dado cuenta de lo que le pasaba.

Todos en el castillo y el pueblo estaban de luto, habían perdido a un gran monarca, sin embargo Inglaterra tendría que continuar.

Días después el príncipe Louis y la princesa ___(tn) tuvieron que ser coronados reyes pero no fue como lo imaginaban.

Era algo muy difícil para los príncipes, pero la reina y el pueblo tenían fe en ellos.

Pero era hora de avanzar, era hora de seguir con el legado del Rey Enrique.

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora