Narra Sarah
Salí de ahí y me fui directo a mi habitación, me sentía devastada; no sólo había perdido a mi mejor amigo sino que también perdí al amor de mi vida.
Si antes odiaba a los príncipes y a los reyes ahora los haré sufrir como nunca, desearan nunca haberme conocido.
Yo seguía en mi habitación cuando veo que Eleanor abre la puerta
-Eleanor: ¿Puedo pasar?
-Sarah: Claro Ele,pasa
-Eleanor: Y ¿Cómo estás?
-Sarah: Creo que eh tenido mejore días.-dije mientras me limpiaba las lágrimas.-Pero tenemos que seguir con el plan y vengamos; Eleanor tienes que ir con Louis y quedar embarazada.
-Eleanor: Bueno, yo lo....
-Sarah: ¿Lo estas dudando?
-Eleanor: ¡No! Es solo que estos días el príncipe ha estado distante últimamente, no se como acercarme a el
-Sarah: No lo se Ele, pero tu solo tienes que quedar embarazada.
-Eleanor: Bueno, yo...yo lo voy a buscar.
Narra Eleanor
¿Que si lo andaba dudando? ¡Claro que lo estaba! Creo que Sarah no está consciente de las consecuencias, podrían culparnos de traición y nos podrían matar pero ya acepte,no puedo cancelarlo.
Salí de la habitación de Sarah para ir a buscar a Louis; después de buscarlo por todos lados y no encontrarlo, por fin lo vi en el jardín entrenando.
-Eleanor: ¿Louis?
-Louis: Oh, hola Ele.
-Eleanor:¿Cómo estás?
-Louis: Bien ¿Y tu?
-Eleanor: Muy bien gracias.
Ninguno supo que decir después y hubo un silencio incomodo, era el momento tenia que actuar.
-Eleanor: ¿Louis?
-Louis: ¿Si?
-Eleanor: te quería decir que yo......
No pude terminar de decirle porque un guardia llego.
-Guardia: Príncipe, el rey quiere verlo.
-Louis: Voy enseguida, Ele ¿podemos hablar después?
-Eleanor: Ah si claro.
Narra Louis
Realmente yo no quería hablar con Eleanor, creo que ya se de que quería hablarme y por ahora quiero evitar el tema, el guardia llego y me dijo que mi padre quería verme así que fui directo al salón real, donde vi que estaban mis padres, Niall y ___(tn).
-Louis: ¿Qué sucede?
-Carolina: Temo que hay malas noticias ___(tn)
-___(tn): ¿Está todo bien?
-Enrique: No princesa, hace unas horas un informante llego tiene noticias de tu padres.
-Niall: Y ¿Cuáles son?
-Enrique: Princesa, tu padres fueron declarado traicioneros y los enviaron a la guillotina.
Narra ___(tn)
Esto no es posible, mi padres están muertos no, no.
Quede en shock con la noticia, mi mundo se vino abajo, mi única familia había muerto y ahora ¿qué haré?
Las lágrimas llegaron sin aviso, me tire al suelo y lloré como nunca antes, ni los reyes, ni los príncipes hablaron, me dejaron desahogarme.
Sentí que alguien puso su mano en mi hombro derecho, pero realmente no quería saber quien era solo solo quería a mis padres a mi lado.
La persona que puso su mano me rodeo con sus brazos y se quedó en silencio.
-Rey: Realmente lamentamos tu pérdida princesa.
Me calme y deje de llorar me levante del suelo y voltee a ver a los reyes.
-___(tn): Y ahora ¿Que pasara con mi nación?
-Reina: Mañana a primera hora llegarán soldado para proteger el país.
-___(tn): ¿Y yo?
-Rey: tendrás que prepararte.
-___(tn): ¿Prepararme para que?
-Rey: Para ser nombrada reina de España.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Roman pour AdolescentsEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...