3 años después......
Narra ___(tn)
Pensé que lo había perdido todo, a mis padres, a mis amigas, a mi país y ahora al amor de mi vida
Se preguntara ¿qué paso después?
Hubo días muy tristes, por un momento pensamos que perderíamos a otro rey, Louis fue curado pero tardo días en recuperarse.
Todo empezaba a regresar a la normalidad, o bueno casi todo, a veces teníamos ataques de los franceses pero siempre lográbamos vencer, teníamos que detener a Anna lo antes posible.
Una vez curado Louis y Niall encabezaron un ataque para derrotar a Anna, pero claro no fueron solos, al enterarse de esto Danien, el príncipe de Austria decidió unirseles, logrando una victoria, atraparon a mi prima, y la cual fue llevada de regreso a Francia donde fue juzgada.
También cumplí mi palabra, Louis le pidió a Arvel que el y sus hijos vivieran en el castillo como recompensa por haberme salvado la vida, Arvel es nuestro consejero y de ves en cuando ayuda a Nathan, su hijo Zayn se unio al ejercito y es uno de los soldados de Niall, y por último pero no menos importante Diane, a ella la convertí en una de mis damas y se ha convertido en una gran amiga.
Lola y Kenna siempre están para mí y me apoyan en todo momento
Una vez que mi prima fue derrotada Louis y Yo unimos nuestros imperios, ahora son uno, y los gobernados, siempre siendo reyes justos y buenos
A pesar de todo lo que vivimos logramos vencer los problemas, nada nos desánimo y seguimos adelante.
No tener a mis padres es algo difícil pero se que estarían felices de ver en quien me convertí, los extraño demasiado pero tengo la vida que siempre quise, tengo al amor de mi vida y tengo dos maravillosos hijos Harry de 2 años y Liam de 1 año, y estoy esperando a un tercer bebé.
Estoy feliz con la vida que tengo y Louis siempre está para mi agradezco cada día que nuestros padres hicieran ese compromiso sin duda siempre estuvismos Destinados a estar juntos
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Fiksi RemajaEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...