♤Capitulo 26°♤

327 15 2
                                    

Narra Louis

Solo vi que ___(tn) empezaba a llorar y caia al suelo, me senti tan mal por ella pero no habia nada que hacer asi que solo me acerque a ella y puse mi mano sobre su hombro, se que es una mujer muy fuerte y lo que menos necesita es compasion pero ahora lo que necesitava es apoyo asi que solo la abrace para que se desahogara.

Despues de un rato ___(tn) logro calmarse, le pregunto a mi padre que iba a pasar ahora a lo que el solo contesto que se preparara para ser reina de su nacion.

___(tn) se fue haciendo una reverencia para todos, una vez que ella se fue fui yo quien ahora le pregunto a mi padre.

-Louis: ¿Que vas hacer padre?

-Rey: Tendremos que adelantar la boda hijo

-Louis: ¿Tu crees qu es lo adecuado en este momento padre?

-Rey: Claro que no hijo y menos  con la noticia de la princesa, pero si no se actua rapido  los Franceses lo van a tomar como ventaja y atacaran hasta domirar España.

-Reina: Hijo, tienen que demostrar que aun con una perdida asi las naciones siguen fuertes.

-Louis:Entonces ¿que vamos hacer?

-Rey: Prepárate, en un mes es la boda; ve con la princesa y dile.

-Louis: Claro padre.

Salí de la habitación en busca de ___(tn), pero me volví a encontrar a Eleanor.

-Eleanor: Oh Louis, te estaba buscando.

-Louis: Estoy un poco opacado Ele te busco cuando me desocupe.

-Eleanor: Por favor Louis es muy importante.

-Louis:Aah.-dije suspirando, sabía que ya no podía evitarla más.-¿Qué sucede?

-Eleanor: Mmm como te digo esto.....

-Louis: Corre Eleanor, tengo prisa

-Eleanor: Estoy embarazada Louis y es tuyo.

-Louis:¡¿Qué?! ¿Eleanor, porque me lo dices ahora? En un mes me caso con ___(tn), mis padres me van a matar; tienes que salir de aquí.

-Eleanor: No puedo irme, soy dama de la princesa, si me voy va a sospechar.

-Louis: Tienes que esconderlo Eleanor, lo mas que puedas. Cuando se note más pues veremos que hacer.

-Eleanor: ¿Por qué haces esto Louis? No ves que vamos a tener un hijo y tu lo tratas de ocultar, esto nos lleva a hacer una cosa.....conviérteme en tu amante.

-Louis: ¿¡Acaso estas loca!? Eleanor no puedo hacer eso y menos ahorita.

-Eleanor: ¿Por qué no? Este es el mejor momento.

-Louis: PORQUE AMO A ___(TN) ELEANOR ¿LO ENTIENDES? TU SOLO FUISTE MOMENTÁNEA, YO QUIERO ESTAR CON LA PRINCESA Y AHORA MI ERROR LO TENGO QUE ENFRENTAR, TIENES QUE ESCONDERTE O ESCAPARTE.

-Eleanor: Louis yo...yo no.

-Louis: Nada Eleanor, me tengo que ir.

Deje a Eleanor, no soportaba estar mas con ella estaba más que furioso así que voy a cabalgar un rato luego buscare a la princesa.

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora