♤Capítulo 28° Maratón 1/? ♤

326 15 1
                                    

Narra ___(tn)

La ceremonia ya había terminado,  todos estábamos reunidos en el salón de los tronos en donde se realizaba la fiesta.

Louis y yo nos quedamos juntos, muchos invitados se acercaban a nosotros a felicitarnos; todo transcurría bien hasta que llego Nathan el consejero de la reina.

-Nathan: Felicidades mis príncipes, por su compromiso.

-Louis: Gracias Nathan, ven celebra con nosotros.

-Nathan: Me temo que hoy no señor, tengo malas noticias para ustedes.

-Reina: ¿Que clase de malas noticias Nathan?

-Nathan: Tuve una visión.

-Rey: ¡Y que espera en decirla!

-Nathan: Dos reinos caerán
Sus ciudadanos perecerán
Un aliado  van a encontrar
Y tal vez una victoria obtendrán
Más sin embargo un líder morirá
Pero dos más se levantarán.

Todos nos quedamos en silencio, yo ya no sabia que pensar, no sabia si eso se volvería verdad o no, pero realmente no quería que se repita como lo que paso con mi amiga.

De pronto un grupo de soldados entro al salón.

-Soldado: Mi rey, tenemos malas noticias.

-Rey: ¿Qué sucede?

-Soldado: Un soldado español llego, nos acaba de informar que Francia atacó España y venció a las tropas españolas, lograron dominar el país  y que viene en camino.

Los reyes me voltearon a ver, me eso contrabando en shock, mi país acaba de ser atacado y no podría hacer nada.

-___(tn): Mi rey ¿puede enviar dos tropas a España? Se lo imploro, por favor.

-Rey: No puedo, lo siento princesa pero viene en camino y no pienso dejar a mi nación desprotegida.

No se de donde saque tanto coraje para contestarle al rey.

-___(tn): Es mi nación las que está en peligro, para eso fue está unión pero si no piensa hacer nada yo misma iré, cueste lo que cueste.

Narra Louis

____(tn) no está pensado con claridad se que es su nación la que esta en peligro pero no puede tomar desiciones tan precipitadas.

-Louis: ___(tn) no dejaré que hagas eso, te amo, nos acabamos de casar y no pienso perderte.

-___(tn): Mi país acaba de ser atacado y derrotado, no me puedo quedar aquí esperando con los brazos cruzados.

-Louis: Podemos ver que hacer, pero por ningún motivo dejare que tu vayas.

____(tn) solo me miró molerá y me volteo los ojos, luego ella se dirigió al soldado.

-____(tn): Traigan al soldado español.

-Soldado: Enseguida princesa.

El grupo de soldados salio y todo el mundo se quedo cayado; muchos de los invitados me felicitaban y se retiraban, hasta que solo quedábamos los reyes, mi hermanos yo y ___(tn).

Luego el mismo grupo de soldados regreso cargando a otro hombre, luego lo dejaron en el suelo para que ___(tn) lo viera.

-___(tn): ¿¡Henry?!

-Louis: ¿Lo conoces?

Continuará.....

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora