♤Capítulo 36°♤

270 8 1
                                    

Narra ___(tn)

Después de un largo viaje por fin logramos entrar a Madrid, capital de España y en donde esta mi castillo.

Cuando entramos a la ciudad mi mundo se vino a bajo, todo estaba destruido y envuelto en llamas, por donde pasaba solo había gente muerta y sangre; de pronto palidecí.

-Danien:¿ ___(tn), te encuentras bien?

-___(tn): Es...esto es horrible.-dije con los ojos cristalizado.- Mi pueblo sufrió mucho, porque no tome esta decisión antes.

-Danien: No fue tu culpa, ___(tn) recuerda que tienes que ser fuerte, si te pasa algo recuerda que España está desprotegida y el territorio será de Francia, así que tienes que ser valiente y no permitas que nada te afecte.

-___(tn): Está bien, tienes razón,el momento de actuar es ahora.

-Danien: Así se dice,  ahora ven, tenemos aun ir al escondite mañana por la mañana iniciaremos el plan.

Continuamos en lo siento caballos hasta llegar a una pequeña casa, muy humilde pero se ve cómoda; bajamos de los caballos y nos acercamos a la puerta y Danien toco de una manera muy particular, como si fuera una clave para entrar.

Segundos después un joven nos abrió la puerta y nos dijo que nos apresuraramos a entrar porque nadie nos podría ver.

-Danien: ___(tn) el es mi mano derecha Alexander, es el oficial al mando y quien protege por el momento a España, Alexander ella es.......

-Alexander: Princesa, es un placer por fin conocerla, pero ¿que esta haciendo aquí? es muy arriesgado.

-___(tn): Yo vine a ayudar, que clase de princesa seria si no veo por el bienestar de mi ciudad.

-Alexander:Pero ya no eres princesa, al morir tus padres su titulo paso a ser tuyo, ahora que los franceses están aquí si se enteran que la reina de España se encuentra es su país ellos......

-___(tn): Se perfectamente cuales son las consecuencias, tendré mucho cuidado pero me voy a quedar.

Ninguno de los que estaban presentes dijo nada así que sólo me aleje de ellos.

Otros soldados se acercaron a mi y me dijeron que debía esconderme en el sótano,donde se encontraban los demás refugiados.

Cuando llegue al sótano muchas de las personas me reconocieron, se acercaban a mi y me contaban todo lo que había pasado; yo escuchaba atenta hasta que hubo un momento que me levante y les dije que todo iba a estar bien nada malo iba a pasar si yo estaba ahí y era una promesa.

Todos los que estaba ahí aplaudieron, seguí platicando con hombres, mujeres y niños, hasta que llegó un soldado y nos dijo que teníamos que dormir.

Ya nos habíamos acomodado, todo era silencio, paz y tranquilidad.......hasta que de pronto se escucharon unos gritos de hombres dando ordenes, nos dijeron a los que estabamos e  el sotano que debíamos guardar  silencio.

Pero fue cuando me di cuenta que eran soldados franceses.....habíamos sido descubiertos.

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora