♤ Capítulo 32° Maratón 5/6♤

289 12 2
                                    

Narra ___(tn)

Después de un largo viaje por fin llegamos a Austria, Danien me ayudó a bajar del carruaje y juntos entramos al castillo.

Caminamos en largos pasillos, muchos de los trabajadores se acercaban a nosotros y nos saludaban, hasta que llegamos la habitación real de la reina, solo había un trono y era el de la reina de Austria.

-Reina: ¡Hijo mío! Que alegría verte y ¿quien viene contigo?

-Danien: Madre, ella es la princesa ___(tn) de España.

-Reina: ¡Oh querida! Mucho gusto conocerte al fin, la primera y única vez que te vi solo eras una recién nacida; lamento lo de tus padres. Y dime ¿que te hace venir a mi nación?

-___(tn):¿Es verdad que tiene una deuda con mi nación?

-Reina: Así es querida.-Dijo la reina  mientras se acercaba a mi.- Hace mucho tiempo atrás tus padres ayudaron a Austria en momentos de crisis así que les prometí que si algún día necesitaban ayuda yo estaría dispuesta a todo para ayudarlos, y por lo que veo creo que a eso  vienes ¿no?

-___(tn): Así es, mi nación está en problemas, los franceses ya entraron a España y están atacando con todo, mi gente esta sufriendo y los reyes de Inglaterra no me quieren ayudar.

-Reina: Estoy enterada de la situación de tu reino princesa y ya tome medidas, por la mañana partirán 12 de tropas comandados por mis mejores soldados; defenderán a España.

-Danien: Madre, hay otra cosa por la cual la princesa vino.

-Reina:¿Y se puede saber cual es?

-___(tn): Quiero ir personalmente con una de las tropas, quiero ver mi nación, no la puedo dejar desprotegida.

-Reina: ¡Vaya! Los siento querida, eso sí no lo puedo permitir, estaríamos poniendo en riesgo tu vida.

-___(tn): Lo se, soy consiente del riesgo, pero por favor entienda ¿Usted que haría si estuviera en mi lugar, se quedaría con los brazos cruzados mientras destruyen Austria?

-Reina: Por supuesto que no.

La reina se quedo pensando un momento, creo que estaba tomando una decisión, mientras que Danien estaba a lado mio viendo cual seria la decisión de su madre y yo, pues estaba más nerviosa que nunca, se que es un riesgo pero estoy decidida a tomarlo.

-Reina: Tus padres estarían orgullosos de ti ___(tn).-Dijo mientras me regalaba una sonrisa.- Deben descansar, mañana partirán al amanecer.

Le devolví la sonrisa a la reina y le hice una pequeña reverencia, luego Danien me tomo de la cintura y me guió hacia mi habitación temporal.

-Danien: Espero que encuentres cómoda la habitación; en media hora vamos a cenar, pero verte.! Ah! Y en el armario hay vestidos para que te cambies.

-___(tn): Claro, muchas gracias.

Danien salio de la habitación, no sin antes cerrar la puerta.

Me dispuse a dar una lucha caliente después de un largo viaje, cuando termine me puse un vestido más comodo; me estaba cepillado el cabello cuando alguien toco la puerta.

-___(tn): Pase

-Xx: Princesa, la cena está servida y a la reina le encantaría que los acompañará.

-___(tn): Muchas gracias, en seguida voy.

La sirvienta se hizo una reverencia de fue; antes de irme solo me termine de cepillar el cabello y me puso unos zapatos más cómodos.

Finalmente salí de la habitación rumbo al comedor en donde ya me esperaban la reina y el príncipe.

-Danien: ¡___(tn)! Que bueno que llegaste, ven toma asiento.

-___(tn): Muchas gracias y perdonen la demora.

-Danieen: No hay problema, te estábamos esperando.

Cuando tome asiento, los sirvientes empezaron a llegar con platillos, así llenado la mesa de pura comida; la cena transcurrió tranquila , hubo mucha platica y risas hasta que la reina comenzó a hablar.

-Reina: oye ___(tn) se que eres como tus padres, muy decididos y que nada ni nadie los puede hacer cambiar de parecer, pero si te pido una cosa...ten cuidado cuando llegues a España no permitas que la reina de Francia te vea,  sino tu nació y tu sufrirán; no me lo perdonaría si te pasará algo es un deuda que siempre voy a tener con tu padres,siento que eres mi responsabilidad, aunque ya seas una adulta.

-___(tn): claro que si, tengo una deuda muy grande con ustedes, nadie había querido ayudar a España, ustedes fueron los únicos, por eso le doy mi más grande gratitud; hay algo que no entiendo ¿porque Francia está en contra de España?.

-Reina: Querida la reina de Francia es tu prima, hace mucho tiempo atrás tu padre y su hermanos eran muy unido pero su padre, tu abuelo,  siempre tuvo preferencia por tu padre; con el paso de los tiempos la relación de tu padre y su hermanos se fue destruyendo hasta llegar al odio y competencia. Cuando tu abuelo murió dejo un testamento, repartió sus riquezas y territorios a sus dos hijos, pero como habría de esperar le dejo lo mejor a tu padre. Eso fue la gota que derramó el vaso, tu tío estaba decidido a quitarle todo a tu padre, quería matarlo.
Una noche tu tío iba a matar a tu padre pero logro detenerlo y por un error el hermano de tu padre pago las consecuencias; murió en manos de tu padre.

-___(tn): ¡Vaya!.- dije asombrada.- Pero si mi tío murió y mi prima es la reina ¿porqué aun quiere atacar a mi nación?

-Reina: Querída, de alguna forma tu prima Anna se entero de ese suceso  y se prometió a sí misma cobrar venganza, no se hasta donde puede llegar,  puede ser que ella hubiera mandado matar a tus padres; así que por favor, prometeme que te cuidarás.

-___(tn): Lo prometo; si me disculpan mañana tengo que despertar temprano, compromiso.

Me levanté de mi asiento y me dirigía nuevamente a la  habitación, me cambie y me puse mi vestido para dormir.

Llegare al fondo de esto, si descubro que la reina de Francia fue la que mando matar a mis padres y quiere destruir a mi nación lo pagará muy caro, yo misma veré que sufra.

Fue lo último que pensé antes de caer en un profundo sueño.

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora