♤Capítulo 51° "Final pt.3"♤

255 10 5
                                    

Narra Louis

Salimos mi hermano y yo con nuestras tropas, Diane nos dijo a donde ir, nos menciono que  ___(tn) se encontraba en su casa y estaba a las afueras de la ciudad, así que ahí  nos dirigíamos.

Al llegar a la casa vimos que había guardias afuera de esta, así que mejor nos escondimos en el bosque, teníamos que idear un plan antes de ir por ___(tn).

-Niall: Hermanos, son guardias franceses 

-Louis: Esto es plan de Anna, matará a ___(tn) y al estar muerta ella automaticamente se quedará con España.

-Niall: Llevare a algunos de mis hombres y distraeremos a los franceses mientras tu tomas a otros de mis homnres y entras a la casa para buscar a ___(tn).

Así como dijo mi hermano nos separamos y ellos fueron los que  distrajeron y atacaron a los soldados franceses, cuando vimos que la casa estaba libre, di la indicacion de entrar y buscar a ___(tn); iba cuarto por cuarto, tampoco era una casa grande pero aun asi no la encontraba por ningun lado, hasta que llegué a la ultima habitación y fue cuando la vi, estaba ella en una esquina, estaba amarrada, sucia y no sabia si estaba inconciente. La cargue y sali de la casa.

Al salir, vi que mi hermno habia logrado capturar a los guardias, ya todos ibamos de regreso al castillo, cuando de pronto ___(tn) fue despertando.

-____(tn): ¿Louis?

-Louis: ___(tn) que alegría , no sabes lo preocupados que estabamos, pense..... pense que jamas te volveria a ver.

-___(tn): Fue Sarah

-Louis: ¿Qué ?

-___(tn): Sarah planeo todo esto, esta tranajando para mi prima y buscan matarme para quedarse con todo.

-Louis: Las detendremos, esta en el castillo  y pagará muy caro por esto, te lo prometo. Ahora solo vamos a casa.

-____(tn): Espera ¿dónde está a Arvel?

-Louis: Tu tranquila, el y su hijo están con mi hermano, Diane esta en el castillo, ahora tu solo trata de calmarte.

Ya estaba tranquilo, porfin despues de tanto tiempo logramos encontrar a ___(tn), queria que el camino fuera tranquilo y lo unico que queria era llegar al castillo para que comiera y se limpiara. Despues nos encargaremos de Sarah

Narra ___(tn)

Llegamos al castillos y en la entrada se encontraban algunos guardias, la madre de Louis, Lola, Kenna, Diane y la maldita de Sarah.

Louis me ayudó a bajar de su caballo y en cuanto llegue Lola y Kenna llegaron a abrazarme.

-Louis: Lleven la a su alcoba, que tome un baño, en un momento mandare a Nathan para que la cure y una sirvienta para que le de comer.

Al llegar a mi habitación, entre a tomar una ducha, no lo soporte más y lloré, todo lo que mi cuerpo me pidiera, las lágrimas se confundían con el agua; no soportaba más esto, esta traición. Todo lo que me ah pasado desde que llegué ha sido por Sarah, era mi amiga, es lo que más me duele pero haré que pague.

Salí de bañarme y me cambié, Lola, Kenna y Sarah seguían ahí acompañándome.

-___(tn) :Agradezco que estén para mi, pero quisiera estar un momento sola por favor.

-Kenna: Tu tranquila, tienes que descansar, nosotras nos retiramos.

Cuando se fueron, me quedé pensando por un buen rato, tenía que parar esto, tenía que parar a Sarah y si no actuaba rato, no sabría si Sarah planea algo más; tome un vestido y salí directo a buscar a Louis.

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora