♤Capítulo 30° Maratón 3/?♤

328 12 2
                                    

Narra ___(tn)

Después de que hice el trato con Danien salimos de la habitación intentando de que nadie nos viera.

El dijo que iba a enviar las tropas por la mañana y que también iba a ir el, así que debía de dormir bien para madrugar al siguiente día.

Así que sólo me fui hacia mi habitación, me cambie y me dispuse a dormir; me movia y movia de la cama, no lograba encontrar una posición adecuada y eh dormido muy poco, pero la verdad eso no me afecta, en unos cuando minutos me tengo que ir a la parte trasera del castillo para irme con Danien a Austria. No logro dormir así que decidí mejor ya levantarme sin hacer ningún ruido pero algo salio mal.

-Xx: ¿ A donde vas?

-___(tn): ¡Kenna, me asustaste!

-Kenna: Perdón, no fue mi intención. Pero dime que estas haciendo a las 5 de la mañana

-___(tn): No logro dormir, solo quería....quería tomate aire.

Kenna se quedo en silencio in momento, no creo que me crea.

-Kenna: Te llevo conociendo por más de diez años, tu me estas ocultando algo ___(tn), dime que es.

-___(tn): Ahh.-dije suspirando.- me voy a Austria Kenna, la reina me va a ayudar mandado tropas para proteger España y quiero ir a ver mi nación.

-Kenna:¿¡Acaso estas loca!? Te acaban de decir que los franceses atacaron España y tu quieres ir a ver como esta, ___(tn) si te ve la reina de Francia puede encarcelar o el mayor de los casos matarte.

-___(tn): Es un riesgo que debo correr, si no hago nada España se convertirá parte del territorio francés y eso significa que la muerte de mis padres,los reyes, seria en vano.

-Kenna: ___(tn), piensa con claridad, lo que estás haciendo es casi un suicidio, hay otras maneras.

-___(tn): ¿Cuales otras maneras Kenna? El rey no quiere enviar tropas, primero quiere la seguridad de su nación, Austria se ofreció a ayudar España y es una oportunidad que debo aprovechar.

-Kenna: Nada va hacer que cambies de opinión ¿verdad?

-___(tn): No, y si debo morir para que mi nación sea libre, que así sea.

Le di un abrazo rápido a queda pero antes le susurre algo al oido.

-___(tn): Quiero que esto sea un secreto Kenna, no quiero que te culpen de traición.

Me despedí de ella y me fui a la parte trasera del castillo, donde se encontraba Danien con una carrosa y 5 soldados.

-Danien: Listo princesa, en unos días llegaremos a Austria  y de ahí partiremos a España.

-___(tn): Gracias Danien.

Me subí a la carrosa pero antes de que esta avanzará me dirigí hacia uno de los soldados.

-___(tn): ¡Soldado!

-Soladado:¿si, princesa?

-___(tn): No permitas que alguien mencione algo sobre el plan y que los reyes o los príncipes no se enteren.

-Soldado: Entiendo princesa,  buen viaje.




Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora