Narra Louis
Mi hermano y yo seguíamos entrenando a nuestros soldados, en unas cuantas horas iremos a las fronteras, nos llegó la noticia de que hay probabilidades de que los franceses atacaran hoy así que estamos más que preparados.
Nuestras fronteras se encuentran a dos días del castillo así que sólo me despedí de mi padres, me quería despedir de ___(tn), pero se que en ese momento no quería ni verme y mejor preferi dejarla sola.
Narra rey Enrique
Mis hijos se fueron con sus tropas a la frontera, han pasado unos dos días y aun no han atacado, pero hay algo más extraño es que ni la princesa a salido de su habitación, temo que haya hecho lo que dijo, que si no la ayudabamos ella misma encontraría la forma de salvar su nación.
Decidí llamar a sus damas.
-Rey: ¡Soldado!
-Soldado: ¿Si mi rey?
-Rey: Trae ante mi a las damas de la princesa ___(tn)
-Soldado: Enseguida.
Unos minutos después el mismo soldado llego con las damas de la princesa.
-sarah: ¿Nos mando buscar su señoría?
-Rey: así es.
-Eleanor: ¿Sucede algo malo?¿o algo en lo que podamos ayudar?
-Rey: A decir verdad, si.-dije mientras me levantaba del trono.- Han pasado tres días y no eh visto a la princesa, ¿alguna sabe por qué?
-Lola: Pues desde que usted le dio la respuesta sobre ayudar a su nación ella solo se encerró en su habitación, y no ha querido que nadie entre.
Iba a preguntarle a otra de las damas, pero en ese momento llega mi esposa acompañada de mis dos hijos.
-Reina: ¡Querido, mira! Nuestros hijos llegaron.
-Rey: ¡Hijos míos!-exclamó mientras me dirigía a ellos.-¿Cómo les fue?
-Niall: No llegaron padre, estuvimos esperando pero no paso nada.
-Rey: Mmmm que raro, pero recuerden siempre estar alerta; váyanse a cambiar y a arreglar los veo en unos minutos, tengo un asunto que arreglar.
Narra Louis
Ya habíamos llegado mi hermano, yo y nuestras tropas, los franceses nunca llegaron así que mejor decidimos regresar.
Entrando al castillos nos encontramos con nuestra madre, quien nos salido con un abraso y un beso y luego nos llevó a a ver a mi padre.
Cuando llegamos a la habitación real vi que mi padre estaba hablando con las damas de las princesa pero nos sentimos mano a cambiarnos así que eso fue lo que hicimos Niall y yo; cuando terminamos regrese a la habitación real para ver que sucedía
-Louis: Hola padre, ¿qué está pasando aquí?
-Rey: Nada hijo mío, solos son unos asuntos que se deben resolver.
-Louis: Y¿ esos asuntos los vas a resolver con las damas de la princesa?
-Rey: Así es, son asuntos de la princesa que considero es mejor hablarle con sus damas y que ellas aporten ideas.- dijo nervioso.
-Louis: Y hablando de la princesa ¿dónde está?
Por un largo tiempo nadie dijo nada, todos se quedaron en silencio.
-Rey: Ese es el asunto que estaba hablando con las damas de la princesa, casualmente la princesa no ah salido de su habitación desde que te fuiste.
-Louis: ¿Y ya vieron en su habitación?
-Rey: Si hijo, mande soldados para que fueran por ella y me notificaron que la princesa no estaba en su habitación.
-Louis: ¿¡SE FUE?! Padre es mi esposa, como la dejaste escapar.
-Rey: No la deje escapar hijo, pero se que una de ella sabe algo así que si no me dicen nada las mandare a todas a la horca por traición.
-Lola: ¡No puede hacer eso! No le servimos a usted nosotras........
-Rey: Lo se jovencita, ustedes le sirven a la corona española, pero sus reyes están muertos, su princesa desaparecida eso me da el derecho de mandar sobre ustedes y si ordenó que las ejecuten así sucederá- el rey se fue acercando a ella y las mirada a los ojos- Ahora me dirán a donde se fue la princesa.
-Kenna: Ella se fue.
-Louis ¿A donde? ¿Tu lo sabias verdad, ella te dijo?
-Kenna: Si -dijo cabizbaja.- se fue de noche y la encontré en los pasillos .
-Louis:¿porqué no la detuviste?
-Kenna:¡¿Crees que no lo intente, claro que lo hice, le implore que no lo hiciera que esprerara?¡.- comenzó a llorar.- pero ___(tn), es muy terca.
-Louis: Kenna.- dije mientras me acercaba a ella.-¿ ___(tn) te dijo algo más?
-Kenna: Si.- dijo mientras se limpiaba las lágrimas.- primero le pregunte que porque hacía eso y me dijo que como ustedes no querían ayudar a su nación ella encontró otra opción, la reina de Austria tiene una deuda con España y la quería saldar así que iba a enviar tropas pero la princesa quería ir. Se que___(tn) le dijo al rey que si no ayudaba a España, ella encontraría la forma de hacerlo y por sus propios medios.
-Rey: Lo se.- dijo suspirando.- ahora veo que si cumplió lo que dijo.
-Louis: Padre, su vida esta en riesgo, esa tonta decisión le puede costar la vida.
-Lola: Louis, se que no soy nadie para decirte pero estas subestimado a tu propia esposa, ___(tn) no es ninguna tonta, ella realmente sabe lo que hace.
-Louis: ¿ Y que quieres que haga, esperar?
-Sarah: Lola tiene razón príncipe, conocemos a la princesa de años, ella sabe lo que hace, déjala que actúe si en unos días no sabemos nada de ella, de España o de Austria, tendremos que actuar.
-Rey: Estoy de acuerdo, entonces que así sea.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Teen FictionEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...