♤ Capítulo 35° Parte 2/2♤

287 10 1
                                    

Narra Louis

Cuando escuché lo que dijo mi madre no dude y acelere mi paso hacia ella.

-Reina:  Son dos cartas, una para nosotros y otra para sus damas.

Mi madre extendió la carta hacia ellas y Lola la tomó para después alejarse para que ellas pudieran leerla, mientras que mis padres mi hermano y yo nos juntamos para leer lo que decía en la carta, mi padre fue quien la tomó  y la comenzó a leer en voz alta.

Queridos reyes y príncipes de Inglaterra.

Una sincera disculpa por haber actuado de esta manera tan irresponsable, se que esa no es una madera en la que debe actuar una princesa.

Pero como verán mi nación sufre y no me podía quedar con los brazos cruzados mientras mucha gente inocente muere por mí culpa, en estos momentos estopor salir rumbo a España, por obvias razones no llegare vestida de princesa sino de sirvienta; solo quiero ver que tan afectada está mi nación.

Príncipe Louis,amor mio no debiera actuar así pero me preocupa mi nación espero me puedas entender y algún día perdonar, estas en mis pensamientos todo el tiempo y no te preocupes por mi, lucha para que Inglaterra no se vea afectada como España, añoro verte una sola vez y decirte cuanto te amo.

Mira reyes espero verles pronto y con buenas noticias.

Atentamente la princesa ____(tn).

Narra Lola

Las chicas y yo estábamos en el jardín haciendo un pequeño picnic pero de pronto llego una sirvienta diciéndonos que  los reyes nos querían ver así que fuimos a ver que sucedía; estando con ellos nos dijeron que la princesa nos había enviado una carta así que la tomé, la abrí y la leí en voz alta para las demás.

Queridas amigas

Primero que nada lamento no haberles dicho que me iba, solo lo supo Kenna ya que ella me descubrió cuando me iba, no la culpen ni se molesten con ella ya que yo fui la responsable de mi acto.

Quiero que sepan que ahora mismo voy rumbo a España, si me es posible buscare a sus familias a ver como se encuentran.

Espero no se molesten conmigo, solo que por una vez en mi vida quiero hacer las cosas bien por mi nación.

Se con todo mi corazón que ustedes me apoyan y no me dejan, muchas gracias por confiar en mi, espero verlas pronto y con nuevas noticias.

Atentamente su amiga, la princesa ___(tn)

Termine de leerla y todas miramos hacia los reyes.

-Lola:¿Está haciendo lo correcto?-pregunte con los ojos cristalizados.

-Rey: No lo se.-dijiste suspirando.-pero no podemos hacer nada por ahora está por si cuenta.

-Louis:Oh no, claro que no. Padre si no la piensas ayudar, yo lo haré.

Louis salio molesto de la habitación y Niall tras el, solo esperamos que el príncipe no haga nada estúpido.

Narra Louis

Salir furioso, mis padres ya vieron de lo que es capaz la princesas y que su vida esta en riesgo ya aun así no piensan ayudarla. Eso sí no lo voy a permitir.

Me dirijo  hacia el área de entrenamiento de nuestros soldados y busque a mi mano derecha, el coronel Sanders.

-Sanders:¿Príncipe, se encuentra bien?

-Louis: Coronel, prepare a sus mejores soldados y junte armas,saldremos en la madrugada

-Sanders: Y ¿se puede saber a dónde?

-Louis: Vamos a España, iremos a ayudar a la princesa.

-Xx: No te puedes ir.

-Louis: Niall por favor ya lo hablamos, no me vas hacer cambiar de opinión.

-Niall: Eso lo se yo por eso decidí ir contigo.

-Louis: ¿Que?

-Niall: Ya me escuchaste, iremos a España, ayudaremos a la princesa y derrotaremos a esos malditos franceses.

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora