♤Capítulo 44°♤

212 8 1
                                    

Narrador

Después de un largo viaje los príncipes y princesa lograron llegar a Inglaterra.

Los reyes y damas de la princesa fueron informados de esto y enseguida fueron a recibirlos.

Todos entraron al castillos nuevamente y los príncipes contaron todo lo sucedido.

Narra Rey Enrique

Mis hijos nos terminaron de contar todo lo que había sucedido en España y todo lo que le había pasado a la princesa.

Rey: ____(tn) lo que hiciste fue muy arriesgado y peligroso, casi mueres estando allá.

Vi que la princesa tenia la cabeza baja, estaba arrepentida de sus actos.

Rey: Sin embargo me has demostrado ser una persona con mucho coraje y valentía, tus padres sin duda estaría muy orgullosos de ti. Debemos planearlo bien pero estoy dispuesto a poner mis soldados a tu disposición para derrocar a tu prima.

La princesa alzó la cabeza y tenía los ojos cristalizadas en un movimiento rápido me abrazo, todos estaban sorprendido a ante ese acto. La princesa al percatarse de su acción se separó de mi

_____(tn): Yo...lo siento rey, no fue mi intención- dijo avergonzada.

Rey: No hay problema princesa, es bueno tenerlos de vuelta, deben estar cansados creo que todos debemos ir a descansar- dije mientras le dedicaba una sonrisa.

Narra ___(tn)

Todos le hicimos una reverencia al rey y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones

____(tn): Louis ¿ te importaría si antes de ir antes nuestra habitación pueda estar con mientras así amigas un momento?

-Louis: No hay problema,  te esperare.

Dicho esto se fue, dejándonos solas

-Kenna: Me alegra que estés bien ___(tn), un poco herida, pero estas viva.

-Lola: Por un momento pensamos, que no te volveríamos a ver.-dijo con los ojos llorosos

-____(tn): Estoy bien chicas, gracias a los príncipes y logre salir de ahí.

-Sarah: Eso es bueno, me alegra tenerte aquí de vista ___(tn).

-Eleanor: Es cierto, pero tienes que irte a descansar, aun estas débil.

-____(tn): Tienen razón, es hora de irme, las veo luego chicas.

Narra Sarah

Después de hablar con ___(tn) le pedí a Eleanor que fuéramos a mi habitación para hablar.

-Sarah: Ele,  tengo un nuevo plan y necesito tu ayuda.

-Eleanor: ¿Ahora de tipo de ayuda se trata?

-Sarah: Tengo que hacer un viaje largo, necesito que me cubras, si ___(tn) tu solo dile que mi familia necesitaba verme ¿entendido?

-Eleanor: Esta bien ¿cuando te vas?

-Sarah: Me iré hoy mismo, tengo que preparar mis cosas

Narrador

Las horas habían pasado, Sarah aprovecho para irse en la madrugada y no levantar sospechas, soborno a unos soldados para que la llevarán en unos carruaje, pero lo que no sabían es que Lola, había escuchado todo y había empezado a tener sospechas de que Sarah se traía algo entre manos y no sería bueno.

Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora