Narra __(tn)
Eh pensado mucho sobre la propuesta del príncipe William y la verdad creo que la voy aceptar por dos razones:
1º. El pincipe Louis no se quiere casa conmigo
2º. El rey de Ingleterra no quiere mandar un ejercito para ayudar a mi pueblo.
Estoy buscando al principe William cuando escucho que mi amiga Lola me habla.
-Lola: Hola ___(tn) ¿qué haces?
-___(tn): Estoy buscando al principe William.
-Lola: ¿Vas a aceptar su propuesta, te vas a casar con el?
-___(tn): Si, es el unico que puede ayudar a España.
-Lola: ___(tn) se que eres mi amiga y te quiero pero William no me da buena espina, hay rumoes de que golpeaba a su ex esposa y sus damas.
-___(tn): Solo son rumores Lola, lo voy hace por mi pueblo.
-Lola: Es tu decision, amiga, bueno me tengo que ir Kenna quiere hablar conmigo bye.
-___(tn): bye.
Después de que me despedí de Lola fui a buscar al príncipe busque por todos lados hasta que lo vi en el jardín, me hacer que a él por detrás el sintió mi presencia y empezó hablar.
-William: Lindo día ¿no princesa?
-___(tn): Aah así es príncipe, le tengo su respuesta.
-William: Y ¿se puede saber cual es?
-___(tn): Me casaré con usted pero prometame que enviará apoyo a España.
-William: Te lo prometo mi princesa.
Narra Louis
En estos días me eh sentido muy raro desde que vi a mi hermano besarse con ___(tn) o cuando lloro porque tomaron prisioneros a sus papás siento unas ganas inmensas de protegerla y decirle que todo esta bien pero mi orgullo no me deja, pero no sólo eso desde que la vi con el príncipe William siento celos además el no me cae nada bien, tengo que decirle a mi hermano, necesito un consejo.
Tock-tock
-Xx: Adelante.
-Louis: Hola hermano.
-Niall: Hola hermano ¿qué pasa?
-Louis: Tengo que hacerte una pregunta.
-Niall: Claro, dime
-Louis: ¿Te gusta la princesa ___(tn)?
-Niall: ....
Hola perdón por tardar tanto en subir capítulo, gracias por leer y votar.
-Aby❤
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Louis Tomlinson Y Tu)
Teen FictionEl príncipe de Inglaterra, ella princesa de España, para que sus naciones se fortalezcan tiene que contraer matrimonio, pero habran obstáculos y solo depende de ellos si pueden superarlos. Pero un terrible destino se desata sobre ellos y no podrán e...